Exclusiva | Luitingo se pronuncia por primera vez sobre la relación que tiene con Jessica Bueno: "He hablado con ella un par de veces"
Luitingo habla del origen del enfado que escuchó en directo su expareja
El cantante, pillado 'in fraganti' recogiendo sus pertenencias de la casa de Jessica Bueno
Luitingo se sincera con sus fans y confiesa que no está pasando por un buen momento: "Uno tampoco es de piedra"
Luitingo reconoce que no está atravesando un buen momento tras romper recientemente con la modelo Jessica Bueno. En varias ocasiones, ha compartido que su objetivo vital pasa en estos momentos por hacer música y rodearse de los suyos.
Su mediática ruptura llegó a su punto álgido cuando Bueno se rompió en el programa '¡De Viernes!' a lágrima viva recordando los buenos momentos que había pasado junto a el y desvelando cuál fue el origen de su separación. El motivo principal fue un "enfriamiento" en la relación que ha terminado desgastando tanto a una como a otro.
Ahora, Luitingo se ha sincerado y ha desvelado cuál es su verdadera relación con su expareja. Ha defendido ya que dos personas que rompen no tienen por qué llevarse mal. El cantante reapareció en casa de la modelo recogiendo algunas de sus pertenencias, por lo que su 'pillada' dio a entender directamente que existía una guerra abierta entre los exconcursantes de 'GH VIP'.
La conversación de Luitingo con 'Tardear'
Leticia Requejo, periodista de 'Tardear', ha podido conversar durante 12 minutos con Luitingo. "Yo he hablado con Jessica un par de veces después de la ruptura, por cosas personales, por tema de mudanza, por interesarme como están sus niños, yo tengo un trato cordial y bueno con ella. Con Jessica me llevo bien", comparte.
Además, ha querido aclarar el origen de su enfado con su ex. "Yo me peleo con Jessica y me desahogo con mi madre en ese momento, en confianza. Mis padres viven en un bajo y nos graba alguien de la calle, me la juegan. Y, ¿soy yo el malo por desahogarme en un momento determinado de mi pareja? A ver si no me puedo desahogar", lanza.
