Un amigo íntimo de Silvia Tortosa desvela la increíble cantidad millonaria a la que se vende la casa de la actriz en Madrid
Una increíble mansión en Puerta del Hierro es la gran joya de la corona de la herencia de Tortosa
Tres hermanos iban a adquirir el inmueble, aunque finalmente no se pusieron de acuerdo
Chema Martín, amigo íntimo de la televisiva, desvela el precio al que se vende el inmueble
La actriz y presentadora de televisión Silvia Tortosa falleció en 2024 y dejó un increíble patrimonio. Su amiga Ana Congost fue la heredera universal, aunque tiene interés en vender una de sus mansiones que tenía en su propiedad en el barrio madrileño de Puerta del Hierro.
El chalet, sin interesados por el momento
Cerca de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, cuadros pintados por ella, una enorme piscina y una gran terraza -en la que solían tener lugar las celebraciones- forman parte de la joya de la corona de la herencia de Tortosa. Ahora bien, ¿a cuánto se vende la mansión?
- Ruth Ortiz "apenas sale de casa" y está reviviendo "el infierno" que sufrió hace cerca de 14 años, según confirma su abogada a 'Tardear'
- El cuñado de Joaquín y su mujer, indignados tras ser expulsados del pleno del Ayuntamiento de Almensilla: "Este señor es un dictador"
- El extraño caso de una mujer que volvió a la vida tras pasar 24 minutos muerta: "Vi desde arriba mi cuerpo"
El íntimo amigo de la televisiva, Chema Mart ín, ha detallado en 'Tardear' la cantidad millonaria a la que está a la venta la vivienda. "Ana no tiene prisa de venderla pero sí intención porque esa casa es muy cara de mantener", ha relatado. La casa está valorada en 1,3 millones de euros, según la información del entrevistado. "No se ha vendido y de momento no se va a vender", añade. El motivo por el que aún no se ha producido el traspaso está bien en la ausencia de interesados en adquirir el inmueble.
La situación inmobiliaria del patrimonio de Silvia Tortosa
Tres hermanos, al parecer, estuvieron a punto de comprar la gran mansión, pero finalmente se echaron para atrás en el último momento. Además, Martín detalla que una conocida suya se postuló para ser la nueva propietaria, aunque no le convenció. No solo este 'casoplón' forma parte de la herencia de Silvia Tortosa. También poseía dos viviendas en Barcelona, sobre las que Martín ha comentado su situación actual.
"De momento una de ellas está alquilada y la otra a punto de caramelo de venderse", comparte.
