Exclusiva | Jessica Bueno está "demostrando con pruebas" que Jota Peleteiro le impidió trabajar, según 'Tardear'

Exclusiva | Jessica Bueno está "demostrando con pruebas" que Jota Peleteiro le impidió trabajar, según 'Tardear'
Jessica Bueno y sus pruebas para demostrar que Peleteiro le impidió trabajar
Compartir

La guerra entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro continúa a apenas unas horas de su cara a cara en el programa '¡De Viernes!'. Según las últimas informaciones a las que ha podido acceder Iván García, periodista de 'Tardear', la modelo está volcada en intentar demostrar con pruebas que el futbolista hizo todo los posible para impedir que trabajase en el año 2017.

Ahora bien, ¿Qué tipo de pruebas son con las que está trabajando en estos momentos el equipo legal de Jessica Bueno? La modelo cuenta con "mails, papeles y documentos" con los que quiere desmontar las acusaciones que el padre de sus hijos ha ido compartiendo a lo largo de muchos años.

PUEDE INTERESARTE

Jessica Bueno, sobre Peleteiro: "Puede mentir al público pero no al juez"

A su vez, Jota Peleteiro carga contra la modelo por intentar disfrutar de todo tipo de lujos mientras estaban juntos. Dice que su familia, además, sobrevivió gracias a su dinero. "Jessica sabe que al final lo único que tiene Jota para ir contra ella es el tema económico", detalla García en el programa presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco.

"Ella tenía contratos que tuvieron que caerse a última hora porque él no le dejaba trabajar", señala el periodista. Otro de los puntos con los que Jessica Bueno pretende desmontar las acusaciones de Peleteiro está en su presunto incumplimiento del acuerdo de divorcio. "Me comentan que con el tema de la manutención está tranquila, todo demostrado y que una de las frases que está utilizando es que Jota puede mentir al público pero no al juez", destapa Iván García.

PUEDE INTERESARTE

En un vídeo colgado en sus redes sociales, la modelo asegura que en estos momentos busca estar bien consigo misma. "Quiero estar sola", dice. Jessica Bueno tiene claro que ahora mismo no desea abrir de nuevo su corazón tras la experiencia con Jota Peleteiro y, posteriormente, con Luitingo -que también supuso un duro golpe para ambos-.