La infanta Elena y Jaime de Marichalar se reencuentran por un doloroso motivo

La infanta Elena y Jaime de Marichalar el pasado 8 de abril.
La infanta Elena y Jaime de Marichalar el pasado 8 de abril. Europa Press
Compartir

Cuando pasan unas semanas del triste adiós a Paloma Eulate Aznar que fallecía el pasado 27 de marzo, familiares y amigos se han dado cita una vez más para recordarla en su misa funeral que ha tenido lugar en la Iglesia de San Agustín, en la capital española, este pasado 8 de abril.

Como ya sucedía con su último adiós que tuvo lugar en el Tanatorio de La Paz, la infanta Elena ha sido una de las asistentes a este triste evento, mostrando así la maravillosa relación que mantiene con la familia de Borja Prado, ex presidente de Endesa y de Mediaset España.

PUEDE INTERESARTE
La infanta Elena este pasado 8 de abril.

Con el rostro muy serio y sin mediar palabra sobre la rectificación pública que deberá hacer Miguel Ángel Revilla tras las acciones legales del rey Juan Carlos, la hermana del rey Felipe VI coincidía con su exmarido y padre de sus hijos, Jaime de Marichalar, en el interior del templo donde tuvo lugar la misa funeral. Un doloroso motivo que ha vuelto a unir al exmatrimonio que se casó hace ya tres décadas y se separó hace 16 años.

PUEDE INTERESARTE

Además de él, también otros muchos familiares acudieron a la cita como ha sido el caso de Teresa de Borbón dos Sicilias, prima hermana del rey emérito y abuela de Teresa, esposa del alcalde de Madrid. También la otra abuela de Teresa, Piru Urquijo, ha acudido a la cita reconociendo que está feliz con su nueva faceta de bisabuela. "Ilusión de todo ello" reconocía Piru, que también coincidió con su nieto Juan Urquijo, actual pareja de Irene Urdangarin.

Jaime de Marichalar este pasado 8 de abril.

Como era de esperar, el acto religioso ha estado repleto de rostros conocidos que quisieron acompañar a la familia de la empresaria y conocida ganadera de nuestro país. Este fue el caso de Cristina de Borbón dos Sicilias y su marido Pedro Quesada, Roberto Torreta y su mujer Carmen Echevarría, Elena Cue y Alberto Cortina o Esperanza Aguirre, entre otros.

Demostrando una gran amistad con la familia, también las hermanas Cari y Myriam Lapique acudían a la misa funeral en compañía de Nuria González. El exministro del Interior durante el gobierno de Aznar, Jaime Mayor Oreja o el expiloto Carlos Sainz y su mujer, Reyes Vázquez de Castro completaban la larga lista de asistentes al último homenaje de uno de los miembros más queridos de la ganadería de Torrealta.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.