La infancia en Marbella de Millie Bobby Brown: colegio privado y una urbanización de lujo

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown vivió hasta los cuatro años en Marbella. Archivo / Cordon Press
Compartir

MadridMillie Bobby Brown es toda una estrella gracias a su papel en Stranger Things. La actriz consiguió gracias a esta serie no solo su primer papel relevante, también la posibilidad de darse a conocer, porque a raíz de su interpretación en esta producción no ha parado de trabajar, los proyectos se multiplican y no para de sumar éxitos a su filmografía. 

Su vida personal parece seguir un camino similar porque si generalmente se mira con cuidado la evolución de los jóvenes actores y actrices que alcanzan el éxito pronto en la vida porque esta no suele tratarles demasiado bien, Millie parece haber esquivado ese destino y haber mantenido los pies en la tierra, compartiendo su camino con quien hoy es su marido, Jake Bongiovi. 

PUEDE INTERESARTE

La actriz y el hijo del mítico cantante Jon Bon Jovi, se comprometían en abril de 2023 y se casaron en mayo del año siguiente, cuando Brown tenía 20 años y Bongiovi 22. La decisión de la pareja de casarse fue recibida con cierta controversia por la juventud de ambos, pero la propia actriz explicó que ambos vienen de familias en las que los progenitores se casaron jóvenes, por lo que para ellos era normal. 

PUEDE INTERESARTE

También tuvieron hijos jóvenes, de hecho, los padres de Millie fueron padres por primera vez cuando ella tenía 21 años y su padre 19. No de Millie, ella es la menor de cuatro hermanos, todos ellos nacidos en Marbella, igual que la exitosa actriz. 

La infancia en Marbella de Millie Bobby Brown

Sus padres, de nacionalidad británica (nunca llegaron a gestionar conseguir la nacionalidad española), se encontraban en Marbella viviendo por cuestiones económicas, puesto que tenían negocios inmobiliarios en nuestro país. Hasta que Millie cumplió cuatro años, la familia estuvo viviendo en Marbella, una familia numerosa, pues el matrimonio tenía tres hijos más, Paige, Ava y Charlie. Después se mudaron a Bournemouth, en Dorset, Inglaterra. Pasado un tiempo se mudaron a Estados Unidos, donde la joven comenzó su sueño de ser actriz. 

PUEDE INTERESARTE

Este vínculo con España era fuerte, pero con el paso del tiempo se ha ido perdiendo, de hecho, en alguna ocasión ha comentado que durante ese tiempo hablaba español con fluidez, pero con el paso de los años, es un idioma que ha olvidado. 

Durante el tiempo que vivieron allí, tanto Millie como sus hermanos estuvieron matriculados en el exclusivo colegio Aloha College, un centro de gran reconocimiento y donde se ofrece educación internacional británica desde los tres a los 18 años. Un centro de lujo que nada tiene que envidiar a la urbanización donde la familia residía, de la que solo se conocen algunos detalles, como que es un entorno privado, una de esas urbanizaciones donde los extranjeros residen con gente de su misma nacionalidad, en este caso británica. 

Son zonas exclusivas y privadas en las que se puede vivir con una gran tranquilidad porque suelen contar con gran seguridad. Suelen estar en lugares tranquilos, rodeados de zonas verdes, autosuficientes y que fomenta la relación entre los residentes, que comparten cultura y aficiones.