Rubén Torres se sincera con su novia tras salir a la luz su noche de pasión con dos chicas: ''Hice mal alguna cosa''

El programa ha conseguido, en exclusiva, nueva información sobre la supuesta infidelidad de Torres
Compartir

Hace tan solo unos días, 'Socialité' descubrió, en exclusiva, la supuesta infidelidad de Rubén Torres a su novia Laura Cantizano. El programa contactó con ella, y aunque afirmó no creérselo, rompió a llorar mientras Torres le negaba que la información fuese verdad.

Pero el testimonio de una de las chicas que afirmaba haber estado con él la noche del 1 de marzo en Vigo, no decía lo mismo, de hecho, explicó detalladamente todo lo que ocurrió con el exparticipante de 'La isla de las tentaciones', desde que se conocieron en un bolo hasta que acabaron en su hotel.

PUEDE INTERESARTE

Ahora, 'Socialité' ha seguido investigando y ha conseguido, en exclusiva, material inédito de esa misma noche y también el testimonio de las dos chicas que aseguran que Torres le fue infiel a su chica, pero no solo eso, el programa también ha conseguido hablar con Torres.

Una de las supuestas amantes de Torres explica cómo sucedió todo: ''Nos dijo que nos pusiésemos cómodas, que él se iba a duchar, y después estábamos los tres en la cama y ahí paso. Le entró a mi amiga y de repente todo se lió''.

PUEDE INTERESARTE

Y afirman que creen que el bombero lo ha hecho en más ocasiones: ''Fue a saco, tú no vas dando la dirección de tu hotel siendo un personaje público a la ligera si no eres una persona que hace este tipo de cosas frecuentemente'', y hacen referencia a su novia: ''Es consciente de que la historia es real, si no no estaría llorando. Que se centro en ella y que deje de defender a un hombre que no es leal''.

Además, explica que se pusieron en contacto con la novia de Torres: ''Nos dijo que dejáramos de inventar. Se estarán tapando mutuamente para que no salte el escándalo tan heavy de que el tío se va acostando con personas en los bolos''.

PUEDE INTERESARTE

El programa habla con Rubén Torres, en exclusiva

'Socialité' se ha puesto en contacto con el bombero, y aunque él no confirmó la semana pasada la información, en esta ocasión, se ha pronunciado: ''Ya le expliqué a Laura lo que tenía que explicarle e hice mal alguna cosa, pero ya está. Quiero estar con ella por favor, no tengo nada más que decir'', son las palabras de Torres sobre lo ocurrido esa noche.