Katy Perry, desde dentro de la Blue Origin en el espacio: flotando, entre lágrimas y sujetando una flor

Katy Perry, en el espacio, en vídeo.. telecinco.es
Compartir

Este pasado 14 de abril ha sido un día histórico. La última vez que una tripulación femenina viajó al espacio fue en 1963, con Valentina Tereshkova. También fue la primera mujer en conseguir esta hazaña. Han tenido que pasar más de seis décadas para que una mujer vuelva al espacio. Y no solo una. Sino seis.

Katy Perry, junto a la periodista y prometida de Jeff Bezos Lauren Sánchez, Gayle King, Amanda Nguyen, Aisha Bowe y Kerianne Flynn, han viajado al espacio como parte de la misión NS-31 de la Blue Origin, misma empresa en la que Jesús Calleja hizo la misma proeza, tal y como informa David Jiménez en el vídeo.

PUEDE INTERESARTE

El vuelo salió a las 15:30 horas española desde la base de Corn Ranch en Texas, duró aproximadamente 11 minutos, permitiendo a la cantante y al resto de la tripulación experimentar unos minutos de ingravidez antes de regresar mediante paracaídas.

PUEDE INTERESARTE

No ha sido hasta este martes cuando se ha podido ver cómon ha vivido la experiencia desde dentro de la Blue Origin en el espacio la intérprete de 'Roar' y las otras cinco mujeres.

"Un día cuando seas mayor, ¿aún mirarás hacia arriba con asombro? Todavía procesando este increíble viaje. Gracias. Haciendo sitio en el espacio para todos. Nos vemos en la gira (cuando baje, en sentido figurado)", ha expresado la artista, adelantándose a su próximo 'Lifetime Tour', a través de un vídeo de Instagram publicado en su perfil este martes.

PUEDE INTERESARTE

En el vídeo, se escucha a las seis mujeres vitoreando mientras flotan dentro del cohete, todas vistiendo trajes de astronauta azules personalizados, y Perry sonriendo y entre lágrimas de la emoción mientras sostiene una margarita, que llevó consigo en honor a su hija de 4 años, Daisy.

Mientras estaba en el cohete, Katy entretuvo a sus compañeras de tripulación cantando algunos compases de 'What a Wonderful World' de Louis Armstrong, algo que Gayle King calificó como la "mejor parte" del corto vuelo.

La hija de Perry y su prometido, Orlando Bloom, presenciaron el vuelo desde la zona de lanzamiento. Tras su regreso sano y salvo a la Tierra, Perry se arrodilló y besó el suelo, un gesto que no pasó desapercibido.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.