El motivo por el que Katy Perry se ha llevado una flor al espacio y ha cantado 'What a Wonderful World'

Katy Perry con la flor.
Katy Perry con la flor.. Blue Origin
Compartir

"Tengo que cantar en el espacio", aseguró Katy Perry a sus seguidores de las redes sociales antes de viajar al espacio. Dicho y hecho. Este lunes 14 de abril, la popular artista ha cumplido su sueño al despegar en la nave Blue Origin New Shepard de Jeff Bezos junto a la prometida del magnate, Lauren Sánchez, y otras cuatro mujeres.

PUEDE INTERESARTE

Se trata de una misión, la NS-31, que marca un antes y un después al ser la primera compuesta exclusivamente por mujeres desde hace más de 60 años.

Durante los 11 minutos que ha durado el vuelo, la cantante ha gritado, llorado, e incluso cantado, tal y como prometió a sus fans y ha desvelado tras besar el suelo y pisar tierra.

El beso al suelo de Katy Perry.
PUEDE INTERESARTE

La estrella del pop ha escogido la canción 'What a Wonderful World' de Louis Armstrong para interpretarla en el espacio. "He versionado esa canción en el pasado, y no tenía idea de que un día estaría cantando esa canción en el espacio", ha aseverado.

Sobre los motivos por los que ha escogido este hit, ha confesado: "No se trata de mí, no se trata de cantar mis canciones, se trata de una energía colectiva allí. Se trata de nosotras. Se trata de hacer un sitio en el espacio a las mujeres del futuro, y se trata de este maravilloso mundo que vemos ahí fuera, y de apreciarlo".

PUEDE INTERESARTE

No ha sido lo único que ha llamado la atención de su vuelo al espacio. Perry ha decidido llevar consigo una flor durante todo el viaje. Una flor que, tras aterrizar, ha levantado con el brazo en señal de fuerza. En concreto, una margarita.

Este gesto no solo era un homenaje de la intérprete de 'Roar' a la Tierra, sino también a su hija de cuatro años, Daisy -en español se dice Margarita-, que comparte con Orlando Bloom. "Las margaritas son flores comunes, pero crecen en cualquier sitio. Es una flor resiliente", ha espetado entre lágrimas.

Katy Perry tras su viaje al espacio.

Su hija ha sido una de las personas que ha estado en las inmediaciones del enclave, viendo cómo su madre ponía rumbo al espacio junto al resto de las mujeres. Además, se la ha oído decir "mamá, mamá" mientras Katy despegaba.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.