Así es hoy la vida de Borja Thyssen: su relación con Tita Cervera y su vida entre Madrid y Andorra
Se ha hablado de la posibilidad de que Borja y Blanca se mudaran a Dubai
La pareja se está construyendo una gran casa en Madrid para vivir con sus cinco hijos
Borja Thyssen quiere construirse "la casa más grande" dentro de la urbanización La Finca: Contará con 3.000 metros cuadrados
MadridDesde hace bastante tiempo, Borja Thyssen intenta llevar una vida lo más discreta posible junto a su mujer y sus hijos. El hijo de Carmen Cervera ha vivido casi toda su vida bajo los focos y ahora que es un hombre adulto, ha optado por apartarse de ellos y disfrutar al máximo de su intimidad junto a quienes más le quieren. Eso hace que sea más complicado seguirle la pista, aunque no imposible.
El matrimonio ha vivido durante varios años entre Madrid y Andorra, siempre intentando cumplir con lo establecido por la ley, ya que si tienes fijada tu residencia en Andorra hay un número mínimo de días que tienes que pasar en el país vecino, de otro modo seguiría siendo obligatorio tributar en España y tendría problemas con el Ministerio Fiscal. Ese fue un problema que se le planteó en el pasado, pero hace muchos años que ha quedado olvidado.
Desde hace bastante tiempo Blanca vive en Madrid junto a los hijos de la pareja, Sacha, Enzo, Eric, Kalah e India; en la capital están escolarizados los pequeños y es donde tienen su vida. Por su parte, Borja vive a caballo entre Madrid y Andorra, donde tiene que pasar al menos 90 días al año.
La vida actual de Borja Thyssen y su tensa relación con Tita Cervera
Dado lo discreto de su existencia, no son pocos los rumores que rodean a la pareja, sobre todo al hablar de las intenciones que podrían tener de cambiar de domicilio. Han sido muchos los lugares que han sonado como su nuevo destino, desde Miami hasta Dubai, pero parece que de momento planean quedarse en Madrid.
Esto vendría respaldado por la casa que desde hace tiempo la pareja estaría construyendo en La Finca, uno de los barrios del momento entre quienes buscan seguridad, privacidad y tranquilidad. Todavía falta mucho para que la familia pueda instalarse en la que sería una de las casas más grandes de la zona, pero la pareja ya está más que acostumbrada a tener que esperar e incluso que las obras tarden más de lo esperado, tal y como sucedió con su casa de Gstaad.
Desde Mujer Hoy señalan que la pareja habría contado con el arquitecto Alberto Martín Caballero para acometer esta empresa, un profesional que no solo es conocido por su buena labor, también por su matrimonio con Lydia Bosch, que duró ocho años. La pareja estaría planificando una vivienda de once habitaciones, lo que no está tan claro es que Tita Thyssen sea una de las invitadas, pues desde hace tiempo mantiene una tensa relación con su hijo y, sobre todo, con su nuera.
Llena de altibajos, la relación madre-hijo hace tiempo que no es sencilla, han tenido acercamientos públicos y privados, pero también sonados desencuentros que no parece que sea sencillo solucionar. La situación ha llegado a ser tan tensa que, en 2024, Paloma Barrientos afirmaba en TardeAR que Tita Cervera y Borja no tenían relación, aunque pocos meses después escenificaban su reconciliación posando juntos durante la inauguración de una retrospectiva del pintor Peter Halley en el Museo Thyssen.