La nueva foto de Louis, hijo de Kate Middleton y Guillermo: sin dientes y con un llamativo cambio físico

El príncipe Louis, hijo menor de Kate Middleton y Guillermo.. Palacio de Kensington
Compartir

Este miércoles 23 de abril están de celebración en Reino Unido y, en concreto, en el Palacio de Buckingham. El príncipe Louis, hijo pequeño de Kate Middleton y Guillermo, cumple siete años.

Por ello, desde Kensington, los futuros reyes británicos han querido compartir una nueva imagen del pequeño que refleja el llamativo cambio físico del nieto de Carlos III.

PUEDE INTERESARTE

La foto muestra al príncipe Louis sin dientes, en concreto sin los frontales superiores, y tiene como título: "¡Le deseamos al Príncipe Louis un muy feliz séptimo cumpleaños!".

PUEDE INTERESARTE

Louis aparece sonriendo a la cámara y luciendo una camisa a cuadros blanca y azul, con un jersey verde caqui encima y vaqueros. Como enclave escogido, el pequeño se encuentra sentado en el jardín de Anmer Hall en Norfolk, la residencia de la familia Gales en Sandringham Estate. 

Normalmente suele ser Kate Middleton quien inmortalice a sus hijos en sus retratos, demostrando su afición por la fotografía. Sin embargo, esta vez ha roto con la tradición. En su lugar, lo ha hecho uno de los fotógrafos predilectos de la familia, Josh Shinner, en Norfolk, a principios de este mes. 

PUEDE INTERESARTE

Los fanáticos de la realeza no han tardado en reaccionar a la imagen, deseándole un feliz cumpleaños a Louis y comentando su cambio físico. "Crece tan rápido", "Está tan mayor y guapo", "Ya un niño tan grande", "Qué sonrisa tan adorable", se observa en los comentarios del 'post'.

Louis, el príncipe "rebelde"

Louis Arthur Charles nació en Londres el 23 de abril de 2018 y ocupa el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono por detrás de su padre, de su hermano George y de su hermana Charlotte.

A pesar de sus siete años de edad, se ha convertido en uno de los rostros más seguidos y queridos de los Windsor por su desparpajo, espontaneidad y sus múltiples travesuras, una actitud que nunca ha pasado desapercibida y por la que ha sido apodado como el príncipe "rebelde".

Así lo demostró con tan solo cuatro años en 2022, durante el desfile Trooping the Colour, cuando sus gestos se convirtieron en el centro de atención del acto: abrazando a su hermana, mostrando su aburrimiento, tapándose los ojos y los oídos, haciendo muecas con las manos... Un sinfín de actitudes fuera del estricto protocolo.

También en ese mismo evento el año pasado, tras la comunicación del cáncer de su madre Kate Middleton y de Carlos III, cuando todas las miradas se centraron en ellos. Entonces, Louis, que se encontraba junto a sus hermanos y su madre viendo el desfile militar desde uno de los balcones del Palacio de Buckingham, no dudó en ponerse a bailar al ritmo de los músicos del desfile. Un divertido momento en el que Kate no pudo contener la risa, demostrando que, lejos de intentar aplacar su personalidad, los príncipes pretenden criar a sus hijos con normalidad.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.