Charo Vega estalla tras la denuncia del cuñado de Joaquín contra su yerno: "Estaba muy interesado en introducir la palabra gitano"

Charo Vega y su yerno Juan Silva, en 'Tardear'
Compartir

José Manuel Saborido, cuñado del futbolista Joaquín, ha denunciado al yerno de Charo Vega, Juan Silva, tras asegurar que este intentó echarle de su casa de una forma muy "amenazante". Así lo desveló en 'Tardear', donde relató que intentó pegarle "un tirón a la camisa". Sin embargo, no está del todo claro si el hermano de la mujer del deportista se refiere al mismo Juan Silva, ya que podría haberlo confundido con otra persona que se haga llamar como él.

El yerno de Charo Vega, que ha contraído recientemente matrimonio con su hija Triana en Sevilla, niega por completo cualquier implicación en los hechos que denuncia Saborido. Asegura que no lo conoce de nada y que apenas sabía de su existencia. "Me han vertido acusaciones gratuitamente porque no tiene la verdad al alcance de la mano", comparte. Juan Silva ha anunciado en directo que ha presentado "una demanda de conciliación previo a una querella criminal por presuntos delitos contra el honor, de odio y otro de denuncia falsa".

PUEDE INTERESARTE

La indignación de Charo Vega

Sobre el segundo, ha querido incidir en que Saborido hizo hincapié "en su condición de gitano". "Estamos orgullosos de serlo, pero él no atendía a ustedes, estaba muy interesado en introducir la palabra gitano por introducir un cliché", explica. Charo Vega ha salido en su defensa en directo. "Está hablando de algo que me j*d*. Estoy hasta las narices", decía.

Señala la colaboradora de 'Tardear' que en la demanda presentada por Saborido aparece "que la voz de Juan era agitanada". "Este hombre lo ha escuchado en la canción de Camarón", detalla refiriéndose a que el cuñado de Joaquín denuncia intentar 'partirle la camisa' -una parte de la canción 'Soy gitano' del artista gaditano-. "Es indignante... la voz agitanada, ¿Qué hacemos?", detalla Charo Vega.