La hermana de Manuel González toma una decisión tras su enfrentamiento con Gabriella: "Se hará lo que diga mi hermano"
La familia de Manuel González se ha enfrentado con su novia, Grabriella Hahlingag, durante la participación de él en 'supervivientes'
Manuel González emite un comunicado con su decisión definitiva tras la bronca de Gabriella con su familia
La familia de Manuel González y su novia, Gabriella Hahlingag, protagonizó un tenso enfrentamiento en el plató de 'Supervivientes' tras el que Gloria, hermana del concursante, parece haber tomado una decisión. Y es que, tras múltiples enfrentamientos, Gloria parece haber cambiado de opinión...
La familia pudo hablar a solas tras lo que ocurrió en el plató, un momento que Gloria califica como "muy familiar" y tras el que se quedaron "tranquilos".
Manuel González lo está "pasando mal a nivel psicológico"
Gloria cree que tanto Manuel como ellos mismos están "desubicados" por la situación: "Él no ha salido bien por todo, lo está pasando realmente mal a nivel psicológico".
Es más, Gloria se muestra molesta por cómo se desarrollaron los acontecimientos en el plató ya que el enfrentamiento entre la familia y Gabriella empañó la reaparición de Manuel, que regresaba de Hondruas: "No me pareció bien, era su momento y se convirtió todo en una polémica que podrían haber arreglado fuera".
De hecho, confiesa que tras lo ocurrido sufrió "un ataque de nervios" y ha tomado una decisión: "Yo solo quiero la felicidad de mi hermano y lo que mi hermano diga, se va a hacer, lo que decida él, va a misa".
Eso sí, concluía recordando que ellos no han sacado a la luz informaciones sobre Gabriella sino que se han hecho eco de lo que han contado otros y, a partir de ahora, se mantendrán "al margen".
