Edi Insua ('Gran Hermano')

Violeta Crespo desvela el motivo por el que dejaría a Edi Insua: “Generas en tu pareja inseguridad”

Violeta Crespo desvela el motivo por el que dejaría Edi Insua #Violedi by Violeta Crespo y Edi Insua Temporada 1 Top Vídeos 25
Momentazo #Violedi: Violeta Crespo desvela el motivo por el que dejaría a Edi Insua. Mtmad
Compartir

Violeta Crespo y Edi Insua se someten a las preguntas más comprometidas que le hacen sus seguidores. Los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ se sinceran sobre temas incómodos de tratar y contestan honestamente. Después de aclarar si se han planteado en algún momento abrir su relación, Violeta desvela el motivo por el que dejaría a Edi Insua y este da su opinión al respecto.

La pareja de enamorados ha anunciado recientemente que comienzan una nueva etapa. Violeta Crespo ya tiene fecha para su inminente mudanza a Fisterra, el municipio gallego de donde es su chico. Con la convivencia a punto de darse, la de Toledo se ha sincerado sobre uno de los aspectos que menos le gusta de su chico, reconociendo incluso que sería el único motivo por el que terminaría su relación con él. “Es la única cosa que puede hacer que esto se rompa”, admite. 

PUEDE INTERESARTE

Los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ son conocidos por tener una relación prácticamente idílica. Están muy enamorados y tienen muchos planes de futuro. Sin embargo, ellos mismos han admitido que cómo en toda pareja, hay cosas que fallan. A Violeta le da miedo que por un defecto de Edi la relación se acabara. “Perder al amor de tu vida es algo muy grande”, reconoce. 

Edi Insua hablar abiertamente de su mayor defecto 

Edi Insua pasa un fin de semana en el pueblo de Violeta Crespo #Violedi by Violeta Crespo y Edi Insua Temporada 1 Capítulo 12
Edi Insua pasa un fin de semana en el pueblo de Violeta Crespo #Violedi by Violeta Crespo y Edi Insua Temporada 1 Capítulo 12
PUEDE INTERESARTE

Edi Insua reflexiona sobre el pensamiento de Violeta Crespo y habla abiertamente al respecto. “Si te pones en el papel del otro dices uff”, admite el gallego reconociendo que su pareja tiene motivos para dudar del futuro de su relación por su defecto. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ afirma que está trabajando en ello y que ponerse en el papel de Violeta y tener mucha comunicación lo está ayudando a darse cuenta de que hay cosas que tiene que cambiar si no quiere perder a Violeta.

“Si perdiera la relación por eso me sentiría gilipollas”, dice tajante. Ambos tienen claro que cambiaran lo que haga falta para que la relación funcione porque consideran que son el amor de la vida del otro. Además, los tortolitos se abren y comparten cuáles son los límites dentro de la relación que no están dispuestos a pasar y confiesan si alguna vez harían un trío ¡No te pierdas sus declaraciones dándole play al video!