Lola Índigo no quiere ser madre: "Mi objetivo vital es ser libre siempre"
La cantante, consciente de que es un tema "conflictivo", asegura que "la libertad desaparece cuando tienes una criatura a tu cargo"
La Fiscalía pide 10 años de cárcel para el cerebro del robo de las joyas de Kim Kardashian: "Que pague su delito"
La cantante Lola Índigo lo tiene claro, no quiere ser madre. Así lo ha asegurado en una entrevista concedida al podcast de Nude Project, en la que charló con los influencers Bruno Casanovas y Alex Benlloch.
En la charla, la granadina ha contado que hace seis años tenía “un euro, un chándal de Humana y un sueño” que finalmente cumplió y la ha llevado a ser una de las artistas referentes del panorama nacional.
Además de hablar de su pasado y de su carrera actual, Miriam Doblas, el nombre real de la cantante, también se ha sincerado sobre su vida personal. Reconoce no creer en el amor tradicional, el de “toda la vida”, porque somos “muchas personas a lo largo de nuestra vida”.
"No lo quiero en mi vida, no quiero esa pedazo de responsabilidad de por vida"
El de la maternidad es un tema claro para la artista. No lo quiere en su vida y eso puede ser, según sus propias palabras, “un choque muy jodido”. La granadina dice estar “convencida” con su decisión, pero no sabe si cuando tenga 40 años va a seguir pensando igual.
Admite que le da “pánico” a muchos niveles estar embarazada y tener un hijo. “No lo quiero en mi vida, no quiero esa pedazo de responsabilidad de por vida. Yo busca la libertad en mi vida”, ha explicado.
La artista, consciente de que se trata de un tema “conflictivo”, asegura que “la libertad, cuando tienes una criatura a tu cargo, desaparece por completo”. “Yo quiero coger una mochila e irme a tomar por culo sin depender de nada ni de nadie. Mi objetivo vital es ser libre siempre", ha asegurado.