Bullying

Muere el hijo de la actriz Clare McCann a los 13 años, tras "meses de ‘bullying’ brutal": quieren congelar el cuerpo

Muere el hijo de la actriz Clare McCann a los 13 años, tras "meses de ‘bullying’ brutal": la madre busca congelar el cuerpo
Muere el hijo de la actriz Clare McCann a los 13 años. rrss
  • El hijo de la actriz Clare McCann se ha quitado la vida a los 13 años tras "meses de ‘bullying’"

  • La actriz quiere conseguir 300.000 dólares australianos para criopreservar el cuerpo de su hijo

Compartir

Atreyu McCann, hijo de la actriz Clare McCann, se ha quitado la vida a los 13 años de edad tras "meses de ‘bullying'", según ha explicado su propia madre.

"Me rompe el corazón más allá de lo que las palabras pueden expresar compartir que, en un momento de dolor insoportable, Atreyu se quitó la vida”, compartió la actriz en sus redes sociales. "No fue culpa suya. El sistema educativo le falló ya que sufrió un acoso terrible", argumentó.

PUEDE INTERESARTE

Quiere criopreservar el cuerpo de su hijo

"Mi hijo de 13 años se quitó la vida trágicamente tras meses de brutal acoso escolar en una escuela pública de Nueva Gales del Sur. Estoy recaudando urgentemente 300.000 dólares para criopreservar su cuerpo en los próximos 7 días; de lo contrario, perderá para siempre la oportunidad de volver a vivir", explica la actriz en una página de GoFoundMe.

"Me llamo Clare McCann. Soy cineasta, periodista y madre. El viernes 23 de mayo de 2025, mi hijo Atreyu McCann, de tan solo 13 años, se quitó la vida tras meses de terrible acoso escolar en su escuela pública. Le rogué a la escuela, al Departamento de Educación y a los Servicios Infantiles que intervinieran. Tengo historiales médicos, informes psicológicos, un diagnóstico formal de TEPT de su médico y correos electrónicos que demuestran que di la voz de alarma repetidamente. Pero no hicieron nada. Nadie intervino. Y ahora, mi hermoso hijo se ha ido", detalla.

PUEDE INTERESARTE

"Solo nos queda una oportunidad para criopreservar su cuerpo en los próximos 7 días. Si perdemos esta oportunidad, perderemos la oportunidad de cualquier futuro resurgimiento que la ciencia pueda ofrecer. Se trata de esperanza y justicia. Me niego a que la historia de mi hijo termine en silencio", continúa.

La actriz quiere conseguir 300.000 dólares australianos para criopreservar el cuerpo de su hijo.