'Socialité' descubre el motivo por el que Abraham y Bosco se habrían ido a vivir a Cuba
El programa ha hablado con personas que conocen a los exconcursantes de 'Supervivientes All Stars'
Bosco Martínez-Bordiú hace un sorprendente anuncio desde la carnicería del padre de Abraham García
En 'Supervivientes All Stars' nació una bonita amistad, la de Bosco Martínez-Bordiú y Abraham García. Desde hace algunos meses los exconcursantes se embarcaron juntos en un viaje a Cuba en el que han vivido de todo, desde graves inundaciones hasta quedarse incomunicados pero ¿por qué decidieron marcharse?
'Socialité' ha podido hablar, en exclusiva, con testigos que afirman que el motivo por el que se habrían ido a Cuba es que Abraham estaría teniendo problemas económicos y habría sido Bosco el que le habría ofrecido cobijo en estos momentos tan duros en uno de los hoteles de su padre.
Pero, pese a que se lo están pasando muy bien en su aventura, o eso podemos apreciar gracias a las fotos y los vídeos que ambos suben a Instagram y que dejan ver lo bien que se llevan los dos amigos, el viaje habría llegado a su fin, así lo ha confirmado el padre de Abraham a 'Socialité'.
''Ha estado en Cuba viviendo dos o tres meses, no más'', explica el padre de Abraham y confirma que ''lega esta tarde'', además afirma que cree que ya se queda viviendo en España.
