Parejas de famosos

Melyssa Pinto, al límite por su relación con Mario Casas, rompe a llorar en mitad de un evento

Melyssa Pinto, al límite por su relación con Mario Casas, rompe a llorar en mitad de un evento
Las lágrimas de Melyssa Pinto por Mario Casas.
Compartir

Hace unas semanas, 'Socialité' destapó la relación que existía entre Melyssa Pinto y Mario Casas tras ser pillados juntos en un restaurante. La influencer y el actor iniciaban un romance que fue confirmado semanas más tarde por la revista 'Diez Minutos' a través de unas fotografías en las que la pareja aparecía teniendo una cita. Ahora, el programa ha sido testigo de la situación límite que está viviendo la exparticipante de 'Las isla de las tentaciones'. Tanto que no ha podido evitar romper a llorar en medio de un evento al que acudía invitada como creadora de contenido. ¿Qué le ocurre a Melyssa? ¡Tenemos la respuesta!

"Yo la vi fatal. Se ponía de uñas cada vez que alguien sacaba el nombre de su novio. Fuimos varios los que la vimos llorando", afirma uno de los testigos que la vio. Y es que, a pesar de estar viviendo el inicio de un idílico romance con Mario Casas, Melyssa Pinto no estaría pasando por un buen momento. Este programa ha sido testigo de una situación dramática al pillar a Melyssa llorando desconsoladamente en un evento en el que se presentaban los bikinis de Sofía Suescun. Pero, ¿por qué está tan agobiada Melyssa Pinto, quien lleva al actor de fondo de pantalla en su teléfono móvil?

PUEDE INTERESARTE
Melyssa Pinto no puede con la presión mediática

Las lágrimas de Melyssa Pinto por Mario Casas

Al parecer, Melyssa Pinto no estaría llevando muy bien la exposición mediática que está ocasionando su relación con Mario Casas. Es por esto por lo que teme que al actor le moleste su exposición pública y que esto le provoque una ruptura sentimental. En este evento, todos los medios le preguntaban por lo mismo, por su relación con Mario y ella, según nos cuentan, "se llegó a agobiar mucho por la situación. Tanto es así que acabó llorando. La vieron destrozada y nuestro compañero le preguntó por otras cosas para que se relajara un poco".

PUEDE INTERESARTE

Y es que, "a lo mejor, su relación con Mario se puede perjudicar porque Mario es muy discreto", reflexiona nuestra compañera Aran santos, que es quien tiene toda la información al respecto. Para rematar las declaraciones de los testigos que vieron mal a Melyssa, esto es lo que dicen dos influencers que coincidieron con ella en este evento: "Tiene miedo a pifiarla con los medios y que Mario la mande a freír espárragos". "Incluso agradecía que no le preguntaran por Mario y por su relación. Cuando la vimos llorando de forma agitada, le preguntamos qué le pasaba y nos dijo que sentía mucha responsabilidad".