Testigo de la visita de Isabel Pantoja a El Rocío: "Tenía cara de preocupación o de remordimiento"
Desvelamos el país caribeño al que se muda Isabel Pantoja tras la cancelación de su serie
La tonadillera visitó El Rocío por una razón muy especial
Después de varios años sin acudir a 'El Rocío' en Almonte, Huelva, a pesar de ser una gran devota de la virgen, este año la cantante Isabel Pantoja no ha querido perderse en acontecimiento.
Tras ver imágenes de la tonadillera en pleno Rocío, 'Vamos a Ver' ha contactado con Ana Isabel, una testigo que coincidió allí con ella. Según nos ha contado, la cantante entró a la ermita de 'El Rocío' a ver a la Virgen, estaba "todo el rato rezando y llorando". También afirma que: "lloraba emocionada a la virgen de El Rocío con cara de preocupación".
'Vamos a ver' ha hablado con una testigo de la visita de Isabel Pantoja a El Rocío': "Estaba muy delgada"
"Estaba delgada, delgada, con un chándal, pero súper delgada. No sé... parecía muy poca cosa. El rato que estuvieron ella estuvo llorando, rezando y con cara de preocupación o de remordimiento también puede ser", ha añadido esta testigo de la visita de la tonadillera a El Rocío'.
La casa de Isabel Pantoja en El Rocío es muy importante para ella. Allí ha vivido mucho de los momentos más destacables de su vida: la visita a la Reina de las Marismas tras la muerte de su madre, la historia de amor con Paquirri y los tantos años que ha pasado allí.
Isabel Pantoja Venderá su casa de El Rocío
Por ello, la visita de la cantante a la Aldea ha sido muy especial y premeditada, ya que posiblemente la próxima vez que vuelva no tendrá su casa de El Rocío y ya la habrá vendido.
Además, la tonadillera se mudará antes de septiembre a República Dominicana para un mejor control de su próxima gira por Latinoamérica.
