Conciertos

Beyoncé, rescatada de las alturas tras descolgarse parte del 'coche volador' en el que iba montada en su último concierto

Beyoncé sufre un accidente en pleno concierto en Houston, Texas. Instagram
Compartir

Parece ser que la era cowboy no está trayendo demasiada suerte a Beyoncé. Tras la escasa venta de entradas que están teniendo sus conciertos y sus fallos en pleno directo, la artista ha sufrido un verdadero susto en su última actuación en Houston, Texas.

En su último concierto celebrado este sábado 28 de junio en su ciudad natal, Beyoncé ha sufrido un accidente al descolgarse parte del 'coche volador' en el que iba montada.

PUEDE INTERESARTE

El accidente que ha sufrido Beyoncé en pleno directo

Y es que en uno de los actos de esta gira, la intérprete de 'Halo' se pasea por los aires del estadio en el que esté actuando gracias a un coche que es trasladado a través de un sistema mecánico y sostenido por unos tensores mientras canta algunas baladas de su reportorio como el tema '16 CARRIAGES'.

Pues bien, en su último concierto en Houston uno de estos tensores sufrió un fallo en pleno directo provocando que parte del coche en el que iba montada Beyoncé se descolgase.

PUEDE INTERESARTE

Nada más producirse este accidente, la artista decidió parar de cantar el tema que estaba interpretando y pidió ayuda a su equipo técnico.

Micrófono en mano, Beyoncé pidió a los músicos y al staff de la gira que dejasen de tocar y detuviesen el mecanismo que trasladaba al coche volador: "Parad, parad, parad, parad".

Justo en ese momento, la música se detuvo y se puso en marcha un dispositivo para poder rescatar a la diva de las alturas.

En tan solo unos segundos, un equipo de guardaespaldas se dirigió hasta el punto de la pista donde el coche había quedado descolgado. Poco a poco y con un trabajo minucioso, el equipo técnico de Beyoncé fue bajando el coche de las alturas mientras la artista intentaba mantener la calma con una sonrisa.

Bajo la atenta mirada de todo su público, Beyoncé fue rescatada por sus guardaespaldas y trasladada de nuevo al escenario donde continuó el show no sin antes agradecer a sus fans la paciencia y el apoyo recibido en este accidente que podría haber acabado mucho peor de lo que terminó.

Como no podía ser de otra manera, el momento se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos de sus seguidores celebran que este percance se haya quedado sólo en un susto.