Cantantes

Jennifer López se relaja y disfruta del sol en Pontevedra antes de iniciar su gira en España

Jennifer López se relaja en Pontevedra antes de iniciar su gira europea en España. Instagram
Compartir

La cantante Jennifer López ya se encuentra en Galicia para ofrecer su esperado concierto en Pontevedra. Será este martes 8 de julio a las 22:00 horas en el parque de Tafisa y con el que abrirá su gira europea.

La artista aprovecha sus horas previas al concierto para descansar y relajarse en Galicia. Y no ha escogido mal lugar para ello. La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías tomando el sol en una piscina del Gran Hotel de A Toxa.

PUEDE INTERESARTE

En las imágenes se puede ver a JLo posando con bikini y camisa blanca atada a la cintura. Lleva la melena suelta y unas gafas de sol. En la misma publicación, la cantante ha subido un vídeo viajando en coche por las carreteras de Galicia.

PUEDE INTERESARTE

En la publicación, la artista escribe: “¡Hola España! Nos vemos pronto”. Jennifer López arranca en Pontevedra el primer concierto de su gira ‘Up all night’, con la que recorrerá a lo largo de este verano varios países.