La cantante Jessie J confirma que el cáncer de mama que le diagnosticaron no se ha propagado: "Las lágrimas de felicidad son reales"
La cantante Jessie J ha confirmado que el cáncer de mama que le diagnosticaron a principios del mes de junio no se ha propagado
Así anunció la cantante británica el diagnóstico de cáncer: "Voy a desaparecer por un tiempo"
La cantante británica Jessie J reveló el pasado 4 de junio que había sido diagnosticada de cáncer de mama en etapa inicial y que tenía que enfrentarse a una operación a finales de ese mismo mes. Desde entonces, la artista ha documentado en su perfil de Instagram cómo ha sido su evolución con la enfermedad. El 23 de junio informó de que ya había vuelto a su casa tras ser intervenida quirúrgicamente y desde entonces esperaba resultados.
Y los resultados llegaron esta semana. La cantante de Chadwell Heath de 37 años ha confirmado estos días que el cáncer de mama que le diagnosticaron no se ha extendido: "Estoy bien. No tengo propagación de cáncer. Las lágrimas de felicidad son reales". En el vídeo aparece su hijo Sky, de dos años, quien afirma: "Mamá va a estar bien".
"Este vídeo es de la noche antes de mi cirugía. Eres mi mayor rayo de luz y contigo en mi vida la oscuridad nunca ganará", precisó Jessie J sobre la importancia que tiene su hijo para ella, antes de destacar que "ahora es el momento de agradecer".
Jessie J y su tratamiento contra el cáncer: la cantante publica un vídeo después de "tener todo claro"
La intérprete de canciones como 'Price Tag', 'Domino' o 'Bang Bang' ha asegurado haber estado entrando y saliendo de numerosas pruebas. Afirma que "el cáncer es horrible en cualquier forma", pero que se aferra a la expresión "en etapa temprana". La joven, ante su diagnóstico, avisó de que iba a "desaparecer un tiempo" para volver "con pechos enormes y más música". En sus redes sociales, mientras ella afrontaba el momento más duro de su vida, parecía no ocurrir nada. Pero ella ha querido mostrar ahora cómo ha sido todo el proceso, una vez ha sido informada por los médicos. Jessie J, además, siempre anima a todas las personas que atraviesen una situación similar.
Este miércoles, la cantante ha vuelto a compartir una nueva publicación. La artista ha difundido un vídeo que tomó de sí misma despues de "tener todo claro", es decir, después de que le dijeron que el cáncer no se ha propagado. Con una sonrisa, suspira de alivio. "Rezo para que cualquiera que esté pasando por algo duro y aterrador con su salud, incluyendo a todos los que están a su alrededor que tienen efectos mentales y los aman, pueda experimentar este sentimiento", ha apuntado en Instagram.
La joven quiere centrarse ahora en Sky, el hijo que tiene en común con el jugador de baloncesto Chanan Safir Colman, que nació en 2023, después de que la artista perdiera a un bebé en 2021, otro de los momentos más complicados para ella.