Lucía Sánchez confiesa, por primera vez, que su hija Mía fue buscada: "Tuvimos charlas y lo planeamos"
La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta toda la verdad sobre su embarazo y desvela que fue planeado
Lucía Sánchez le pide perdón a su hija Mía por sus errores del pasado
Lucía Sánchez ha dado el paso de hablar sobre un tema que ha estado callando hasta ahora. Después de aclarar su situación sentimental tras la última cita que ha tenido, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ confiesa, por primera vez, que su hija Mía fue buscada. Ahora que ya han pasado unos años, la influencer se siente completamente liberada para poder sincerarse con sus seguidores sobre el hecho que cambió su vida para siempre.
Aunque no es la primera vez que la gaditana se pronuncia sobre el momento en el que se quedó embarazada, nunca había desvelado algunos detalles al respecto. La ganadora de ‘Gran Hermano DÚO’ ha tomado la decisión de contar toda la verdad sobre su embarazo y explicar cómo se desarrolló todo: “Tuvimos charlas y lo planeamos”. “El embarazo fue buscado al 100%”, ha asegurado la influencer. Hasta este momento, aunque había “dado a entender” que su hija fue buscada, no ha sido tan firme. La que fuera participante de ‘LIDLT’ ha desvelado el motivo por el que no ha sido clara del todo hasta ahora.
Además, tras varios años desde que se quedó embarazada, la influencer hace una reflexión sobre el momento que atravesaba en su relación con el padre de su hija: “No estaba en una buena época y no tenía madurez suficiente para diferenciar la efusividad del amor de verdad”. La influencer recuerda cómo llegó a ese acuerdo y asegura: “Ciegamente acepté porque quería ser madre joven”.
Lucía Sánchez desvela cómo reaccionó al enterarse de su embarazo
Lucía Sánchez ha querido ser muy sincera al romper su silencio y contar toda la verdad sobre un tema que ha estado manteniendo en silencio. La que fuera concursante de ‘GH DÚO’ desvela cómo reaccionó al enterarse de su embarazo y confiesa si, en algún momento, se planteó interrumpirlo por el complicado momento que atravesaba. “A las tres semanas de vivir un evento traumático en la relación, me enteré de que estaba embarazada”, comienza explicando.
Lucía Sánchez se ha sentado frente a las cámaras de mtmad en uno de sus capítulos más personales para hablar de todo lo que ha afrontado desde que se convirtiese en madre de su hija Mía. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ habla sobre los mejores y peores momentos que ha vivido en su maternidad y reflexiona sobre todas las cosas que ha tenido que superar.