Exclusiva | Feid le habría "pedido matrimonio" a Karol G en Ibiza, según el paparazzi Sergio Garrido: "Tuvieron una velada romántica"

Sergio Garrido desvela en 'Tardear' la presunta pedida de mano de Feid a Karol G en Ibiza
Compartir

La cantante Karol G está disfrutando de una increíble velada romántica junto a su pareja, el también artista Feid. Así lo hemos podido ver en unas imágenes que ha captado el paparazzi Sergio Garrido.

Tras la exclusiva publicada en la revista 'Semana' sobre la 'pillada' a Veronica Dulanto en bikini junto a su marido, el fotoperiodista ha destapado unas informaciones clave sobre la vida amorosa de la intérprese de 'Que hubiera sido si antes te hubiera conocido'. Feid "le habría pedido matrimonio" a Karol G en Ibiza, según ha desvelado en exclusiva Sergio Garrido en directo.

PUEDE INTERESARTE

Los datos los saca a la luz después de que una fuente cercana a la pareja le haya confirmado la posible boda al frente entre ambos. "La familia de los dos está aquí. Al parecer tuvieron una velada romántica, tenía la casa llena de flores", asegura.

El diseñador Pelayo Díaz, colaborador del programa de Telecinco, certifica las informaciones que desvela Garrido. "He aterrizado hoy de París. La presencia de Karol G en el desfile era porque buscaba uno de sus vestidos de novia, porque ya se rumorea desde hace días que se iba a casar con su chico", ha señalado el tertuliano.

Las fotografías de Karol G junto a Feid en Ibiza

En el programa presentado por Frank Blanco hemos podido ver además las primeras imágenes de Karol G junto a Feid en la isla balear. Sergio Garrido explica que captó a ambos en un coche cuyo alquiler está valorado en los 2.000 euros por semana. La pareja del momento aparece mirando al frente. Ella, por su parte, con una flor en la oreja derecha. No es casualidad que la lleve, ya que su novio le habría regalado un ramo de flores nada más llegar al aeropuerto de Ibiza.

Siempre citando las mismas fuentes, una y otro se habrían desplazado a la villa de lujo en la que se hospedan. Se trata de una finca de 650 metros cuadrados que se ubica en uno de los rincones más escondidos de la isla. Con 6 habitaciones, 8 baños, piscina, vistas al mar y a la roca 'Es Vedrà', Karol G y Feid están pasando una escapada de ensueño en el lujoso chalet.