Verónica Dulanto reacciona a la 'pillada' en bikini junto a su marido en las playas de Ibiza: "Los primeros días estaba en guardia"

Verónica Dulanto reacciona a la portada junto a su marido en las playas de Ibiza. telecinco.es
Compartir

Verónica Dulanto está sacándole el máximo partido a sus vacaciones por Ibiza. La presentadora de 'Tardear' ha sido pillada 'in fraganti' mientras se pegaba un baño junto a su marido en el mar Mediterráneo. Lo hemos podido ver en exclusiva en la revista 'Semana', donde aparece un reportaje de la periodista desconectando con el hombre de su vida.

La reacción de su marido a las fotos

Según explica, su marido Andrés no ha dado crédito cuando ha visto las imágenes. "Se ha ido del trabajo, me ha llamado y me ha dicho que no entiende la repercusión que está teniendo esto" comenta en directo Dulanto. La presentadora reconoce que le gustan las fotografías en las que sale con un bikini de colores blanco y salmón mientras sale del agua. "Hace años que vengo ya diciendo 'algún día me pasará'", comenta.

PUEDE INTERESARTE

Verónica Dulanto asegura que los primeros días de sus vacaciones estaba "en guardia" por los paparazzis que rondan por la isla balear. "O tienes prismáticos o es imposible verlos", dice. 'Tardear' le ha desvelado el nombre del fotoperiodista que la ha captado.

El paparazzi que captó a Dulanto junto a su marido

Sergio Garrido, un reconocido paparazzi, ha entrado en directo en el programa para contar cómo consiguió las fotografías de Dulanto junto a su marido. "Llevo mucho tiempo detrás de la foto, he hecho unas 2.000", asegura. Garrdio relata que lleva unos 5 días siguiendo a la presentadora. "Tenía sospechas de quién había sido", decía mientras la periodista.

PUEDE INTERESARTE

Verónica Dulanto señala que está "agradecida" por las fotografías que 'Semana' ha sacado en exclusiva en su edición. Jorge Borrajo, director del medio, explica que la presentadora "salía muy bien" en todas las imágenes. "A las mujeres de la redacción les tiene lo quito el marido Andrés", dice entre risas Borrajo.