Maica Benedicto desvela el motivo por el que ha puesto fin a su relación con Albert Barranco
Maica Benedicto da todos los detalles del final de su relación con Barranco
Maica Benedicto se pronuncia sobre el fin de su amistad con Daniela Cano: “Me ha destrozado”
En 'Los vecinos de la casa de al lado' fuimos testigos del inicio de la relación que surgió entre Maica Benedicto y Albert Barranco. Con algún que otro altibajo, la incipiente pareja se dio una oportunidad fuera del vecindario, tal y como confesó la exconcursante de 'Gran Hermano', que dio detalles de su conversación con Barranco: "Hemos hablado", desveló en su canal 'Obvio microbio' hace unos días.
Pero parece ser que las flechas de Cupido no han terminado de cuajar en esta relación y Maica ha decidido poner fin a su relación con Barranco. Ella misma lo confiesa en un nuevo episodio de 'Obvio microbio'. Maica nos da así todos los detalles de este doloroso revés sentimental que ha sufrido y nos cuenta qué es lo que ha sucedido para tener que poner fin a su relación con Barranco. ¿SE ha sentido decepcionada o engañada? ¡Todos los detalles, en el vídeo!
Maica Benedicto aclara el motivo de su ruptura con Barranco
"Ha sido una semana en la que no he parado. He tenido sentimientos encontrados porque muchas cosas han pasado", comienza a explicar Maica en este nuevo vídeo. A pesar de que no le gusta hablar de gente que no está presente, Maica se siente en la necesidad de pronunciarse sobre este tema por el que tanto le han preguntado a través de las redes sociales. Además, necesita dar una explicación y desahogarse respecto a lo que ha vivido con Barranco estas últimas semanas.
Para ello, Maica debe contar qué ha sucedido entre ella y Barranco desde que salieron de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Ya contó que mantenían conversaciones y que, en esas charlas, decían de quedar para verse. Esto le hizo a Maica tener ciertas esperanzas, pues vio que lo que habían vivido en el reality "fue real". Albert le habría dicho que le vendría mejor quedar este mes, pero, "de repente llega un día que me dice que está haciendo la maleta y que se va a un reality a Chile".
Maica reconoce que se alegra mucho por él y que se propone apoyarle en esta nueva aventura profesional, aunque él le aclara que será grabado. Pero, a partir de aquí, todo fue hacia abajo. Maica se muestra muy decepcionada y confiesa que "pienso que, a día de hoy, nada ha sido verdad porque muestra última conversación fue que se iba a Chile a grabar un reality. No os voy a mentir. Me sentía ridícula no por haber sentido, sino por haberme creído muchas de las cosa que viví".
Lo que más decepciona a Maica es que Barranco le haya prometido que tenía intención de verla y que, después, no haya sabido mucho más de él: "A mí, por dentro, se me calló todo y pasé unos días muy malos. Me sentí muy mal. No puede estar dándome esperanzas de que me vas a ver y luego estés en otro sitio totalmente distinto. ¿Cómo he sido tan tonta de creérmelo todo?", se lamente Maica, visiblemente decepcionada.