Gisela se separa de su pareja, José Ángel Ortega, un año después del nacimiento de su hijo
La cantante ha confirmado su ruptura con el fotógrafo tras diez años de relación y un hijo en común, Indiana
Gisela comparte su realidad tras el postparto y las redes aplauden sus palabras: "No me veo, no me gusto"
La cantante Gisela ha confirmado su ruptura con José Ángel Ortega, apenas un año después del nacimiento de su primer hijo en común, Indiana. La artista, conocida por su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo', ha puesto fin a una historia de amor que, durante muchos años, fue uno de sus mayores pilares.
Así lo ha confirmado en exclusiva a la revista '¡Hola!', asegurando que "es cosa de dos". Pese a la separación, mantienen una relación cordial por el bienestar de su pequeño, fruto de un romance que, aunque discreto, fue muy sólido durante más de una década.
El nacimiento de su hijo, el 30 de marzo de 2024, fue para Gisela un sueño hecho realidad. Habló abiertamente de su deseo de ser madre, y de lo mucho que había luchado para lograrlo. Estuvo cinco años intentando quedarse embarazada y sufrió dos abortos, por lo que la llegada de su bebé fue recibida con enorme ilusión por la cantante y por José Ángel, quien la acompañó en todo el proceso.
A pesar de la ruptura, Gisela se encuentra centrada en su faceta como madre y en sus nuevos proyectos profesionales. Fiel a su carácter, afronta esta nueva etapa con entereza y la mirada puesta en el futuro, sobre todo, el el cuidado de su pequeño.
La historia de amor de Gisela
Tal y como trascendió, se conocieron en 2012, cuando él, fotógrafo de profesión, colaboró en el rodaje del videoclip 'Serie B', uno de los proyectos musicales de la cantante. Desde entonces, comenzaron una historia juntos que fue consolidándose con el paso de los años.
Pese a que Gisela es un personaje público, siempre procuraron mantener su vida privada fuera del foco mediático. No eran habituales en los eventos del corazón ni compartían detalles íntimos en redes sociales.
No fue hasta 2016 cuando la artista le presentó públicamente como su pareja a través de su cuenta de Instagram. Su relación se caracterizó por una discreta estabilidad, sin grandes escándalos ni declaraciones públicas.