Ana Peleteiro anuncia que ha perdido el bebé que esperaba: "A pesar de llevar un crecimiento normal, no tenemos latido"

Ana Peleteiro anuncia que ha perdido al bebé que esperaba
Ana Peleteiro anuncia que ha perdido a su bebé. Europa Press
Compartir

Ana Peleteiro ha comunicado a través de sus redes sociales que ha perdido el bebé que esperaba. Lo ha hecho después de acudir junto a su pareja y padre del bebé, a una revisión médica para comprobar el estado de salud del feto. Sin embargo, los médicos le han informado de que el bebé no tenía latido. Un duro golpe para la pareja que ya han decidido hacer público.

En un primer momento, la atleta y su marido, Benjamín Compaoré, subían una foto en sus historias de Instagram donde aparecían felices diciendo que iban a una revisión médica donde podían ver a su bebé. Horas después, la siguiente historia de Ana tardaba en llegar. Y cuando finalmente subió la publicación, nadie se esperaba que lo que iba a anunciar era una tan mala noticia: "Chicos, lo siento mucho, pero a pesar de llevar un crecimiento normal, no tenemos latido".

PUEDE INTERESARTE

En un texto acompañado de una imagen del cielo, explicaba lo que había ocurrido: "Probablemente sean las palabras que jamás quieres escuchar y menos aún cuando parecía que todo iba bien después de escuchar su latido a las siete semanas y sentir cómo iba creciendo poco a poco sin problema. Hoy hemos tenido que pasar por uno de los momentos más agridulces de nuestra vida, pero lo afrontamos fuerte y más unidos que nunca".

PUEDE INTERESARTE

Ana Peleteiro está recibiendo medicación

"Desde hoy tenemos un angelito más en el cielo que nos cuida y nos protegerá el resto de nuestras vidas". Estas han sido las primeras palabras de la deportista poco después de haber conocido la situación del bebé que esperaba.

Después, daba más información de cómo se encontraba tanto ella como su marido a través de una historia de Instagram donde aparecía en el médico: "Llevo ya dos horas con la medicación e imagino que lo que viene va a ser bastante triste y desagradable. Ahora me toca descansar y digerir todo bien, sin dejar de dar gracias a la vida por incomprensible que parezca, todo pasa por algo".

Con esta misma historia, donde se ve a la gallega tratando de sonreír aunque con gesto cansado, cuenta cómo están Benjamín y ella tras haber recibido esta noticia: "Estaré unos días desconectada, pero quiero que sepáis que estamos bien. Pasando por este proceso de la mano y tranquilos". "La vida es así y mañana volverá a salir el sol". Peleteiro muestra en redes una actitud fuerte y positiva ante esta situación.

Los stories de Ana Peleteiro en los que mostraba su visita al médico y su posterior comunicado

Un embarazo inesperado

El siete de julio, Ana Peleteiro publicaba un vídeo en su perfil de Instagram donde aparecía haciéndose un test de embarazo al contar que su periodo de había atrasado unos días, pero que sospechaba que se trataba de síntomas del estrés y de la propia sugestión. Para asegurarse, compró un test sin decirle nada a nadie y grabando su reacción al momento.

Lo que no esperaba es que ese test iba a dar positivo. Nerviosa, temblando y cortando rápidamente el vídeo, enseñaba a todos sus seguidores cómo se enteró de que esperaba al que sería su segundo hijo. En otra publicación junto a su hijo y marido, decía: Y cuando menos nos lo esperábamos, vino la vida y nos demostró, una vez más, lo maravillosa e impredecible que es. Mucho antes de lo que esperábamos, pero felices de que así sea, la familia Compaoré Peleteiro continúa creciendo".

En redes sociales ya ha recibido muchos comentarios de sus compañeros de profesión, amigos, personas cercanas a su círculo y otros influencers. Por su parte, Benjamín Compaore no ha subido nada en sus redes sociales. Se mantiene en silencio ya que su mujer se ha encargado de pedir respeto y tiempo para ambos después del fatídico bache.

En elaboración