Dura situación personal

Lucía Sánchez se sincera sobre el duro momento personal que vivió tras el nacimiento de su hija: “Me ponía enferma”

Momentazo de 'Para mí': Lucía Sánchez se sincera sobre el duro momento personal que vivió tras el nacimiento de su hija. mtmad
Compartir

Lucía Sánchez se ha abierto en canal para hablar de un tema contra el que ha estado luchando durante mucho tiempo y ha mostrado su impactante cambio físico a través de imágenes. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre el duro momento personal que vivió tras el nacimiento de su hija Mía y cómo impactó esto en su aspecto.

“Normalmente te quedas con unos kilos de más, pero yo estaba seca”, aseguraba la influencer. Aunque ella esperaba atravesar una mala racha debido a la ansiedad del posparto, lo cierto es que su problema no tenía nada que ver con haber dado a luz a su pequeña: “El estrés me lo provocaba todo lo que tenía personalmente”.

PUEDE INTERESARTE

“Eso era lo que me ponía enferma, no el posparto”, asegura la ganadora de ‘Gran Hermano DÚO’ al recordar todo lo que vivió en aquella época. La gaditana, que ha confesado por primera vez que su hija fue buscada, ha hablado del límite al que llegó en esta situación. “Estaba apagada”, comienza diciendo y añade: “Me veo y me produzco tanta lástima que quiero dejar ese tiempo atrás”.

Lucía Sánchez desvela las duras palabras que recibía por parte de personas “de su vida”

PUEDE INTERESARTE

Lucía Sánchez ha echado la vista atrás para sincerarse como nunca sobre una situación que atravesó tras el nacimiento de su hija y sobre el que, hoy en día, le cuesta pronunciarse. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ no solo tenía que lidiar con los problemas del posparto, sino que también tenía que hacer frente al rechazo hacia su físico y las duras palabras que recibía por parte de personas de su vida: “Me decían que era todo huesos”.

Lucía Sánchez ha hecho una cronología completa sobre la transformación física que ha vivido desde que naciese su hija, momento en el que llegó a utilizar “una talla 10-11 de niña”, hasta su etapa actual. Ahora que la influencer está consiguiendo acercarse a la “meta física” que se ha propuesto, la exconcursante de ‘GH DÚO’ ha querido hablar claro sobre uno de sus periodos personales más críticos, que coincide con el momento en el que peor se sentía a nivel imagen.