Hijos de famosos

Mónica Pont aclara cuál es su relación con su hijo 11 años después de su batalla judicial: "Nunca le he hablado mal de su padre"

Mónica Pont aclara cuál es su relación con su hijo 11 años después de su lío judicial: "Nunca le he hablado mal de su padre"
Mónica Pont es pillada junto a su hijo de vacaciones: Así es su relación con él. telecinco.es
Compartir

Mónica Pont ha sido pillada junto a su hijo disfrutando de las vacaciones -este miércoles pudimos ver a Miguel Bosé con sus hijos junto a los de Nacho Palau-. Muchos se pensaron al ver la estampa que una y otro eran pareja, algo que la actriz recibe con mucho humor porque asegura que no es la primera vez que le ocurre. "Decía que tenía un Brad Pitt. Lo que tiene más bonito es su interior", comenta tras escuchar al resto de tertulianos de 'Tardear' decir que está "'como un queso'".

En las imágenes se pueden ver a una y otro luciendo 'cuerpazo' en la playa. "Está soltero y sin compromiso, le gustan las chicas", dice Pont. Ya dejando a un lado el lado humorístico, la actriz se ha puesto seria e incluso emotiva para hablar de la relación con Javier, su hijo fruto de su romance con Javier Sagrera. En el año 2007 se divorciaron después de casarse en el año 2002.

PUEDE INTERESARTE

Ambos inicaron un proceso legal en el que se enjuiciaba la custodia del hijo, que terminó siéndole arrebatada a la actriz en favor de su padre en el año 2014. "Mucho padres y madres se ponen en contacto conmigo para conseguir esta relación conmigo porque están en una situación parecida", comienza relatando al hablar de las luces y sombras de su vínculo familiar.

El mensaje de Mónica Pont a muchos padres y madres que hayan vivido algo parecido

La tertuliana aclara que su traslado a México fue una de las decisiones más difíciles que ha tomado en parte por lo que le aseguró su hijo antes de irse. "Hay un momento en el que mi hijo, influenciado, me dijo que no me quería ver", explica.

PUEDE INTERESARTE

Mónica Pont se dirige a cámara para lanzar un mensaje. "Lo digo a los madres y padres que me están viendo. No luchar es luchar desde otra perspectiva. En ese momento me di cuenta de que me estaba dando golpes contra una pared, la única manera de recuperar a mi hijo era dándole su espacio y eso es no estar llamándole y no exigirle", cuenta.

Además, cree que ha sido clave no "hablarle mal" de su padre. "Nunca lo he hecho porque creo que es importante", señala.