La complicidad de Felipe VI y Leonor en el club náutico de Palma de Mallorca: los gestos más cariñosos entre padre e hija
La princesa Leonor se ha despedido con un beso del rey Felipe VI antes de que soltaran amarras para afrontar la última jornada de regatas
La princesa Leonor aparece por sorpresa con Felipe VI en el club náutico de Palma
La princesa Leonor ha visitado el Real Club Náutico de Palma (RCNP) con motivo de la última jornada de competición de la 43ª edición de la Copa del Rey MAPFRE, en la que participa el monarca. La princesa Leonor ha llegado acompañando a su padre y dejándose ver con él por primera vez en sus vacaciones en Palma de Mallorca. A lo largo de la mañana, padre e hija han permanecido juntos y se ha podido ver la complicidad que hay entre los dos, que han protagonizado momentos muy cariñosos.
La princesa ha llegado al club pasadas las 10.20 horas junto a su padre, el rey Felipe VI, que el sábado compite a bordo del Aifos de la Armada en el cierre de la regata. A su llegada al RCNP, han sido recibidos por el Almirante Jaime Rodríguez-Toubes, quien les ha dado la bienvenida a pie de coche, y el presidente del club, Rafael Gil, a quien han saludado en la puerta.
Los gestos de complicidad de padre e hija
Posteriormente se han dirigido directamente a los pantalanes donde se encuentra amarrada la flota de la Balearia Women's Cup. Allí han mantenido un encuentro con las regatistas participantes y se han hecho una fotografía de grupo junto a la piscina del club.
Leonor se ha colocado en el centro, mientras Felipe VI se situaba detrás de su hija, situando sus manos sobre los brazos de Leonor, quien finalmente se ha agachado para posar de cuclillas.
Tras esta primera parada, padre e hija se han acercado al pantalán del Aifos. Allí, la princesa de Asturias ha conversado con la tripulación y les ha deseado suerte antes de que soltaran amarras para afrontar la última jornada de regatas. Antes de partir, padre e hija se han abrazado y la princesa ha dado un beso a su padre.
Finalizado el encuentro, Leonor ha abandonado el RCNP, mientras que el monarca ha puesto rumbo al campo de regatas para disputar las últimas pruebas de la cita reina del Mediterráneo.