Exclusiva 'Fiesta' | Miranda Rijnsburger, junto a sus hijas Cristina y Victoria en una gala benéfica en Marbella: "Hizo una generosa donación"

Miranda Rijnsburger, junto a sus hijas en una gala benéfica en Marbella. telecinco.es
  • La mujer de Julio Iglesias ha sido fotografiada en una gala benéfica en Marbella junto a sus hijas Cristina y Victoria

  • Miranda acudió para ayudar a la fundación de Nicolás, el sobrino nieto de Julio Iglesias fallecido a causa de una enfermedad

Compartir

No es habitual verla en público y mucho menos captarla con una cámara. 'Fiesta' ha conseguido en exclusiva unas imágenes de Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias, de vacaciones en una finca en Marbella. Hacía mucho tiempo que no veíamos a la mujer del cantante y la imagen ha sido captada durante la celebración de una gala benéfica en la ciudad malagueña.

La periodista Amparo de la Gama ha aportado nuevos datos exclusivos sobre el acto al que la modelo holandesa ha acudido en compañía de sus hijas:

"Estas imágenes son de la única salida que ha hecho Miranda este verano en Marbella. Se trataba de la gala benéfica de Rotary Club a la que ha acudido con sus dos hijas, Cristina y Victoria. Las tres han ido para apoyar a la fundación de su primo Nicolás, sobrino nieto de Julio Iglesias, que falleció hace ya algún tiempo. En esta gala se ha apoyado a 15 fundaciones y Miranda pidió que no quería publicidad, por eso estas imágenes solo las tenemos nosotras. Miranda hizo una gran donación".

PUEDE INTERESARTE

La historia de amor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Miranda y Julio se conocieron en 1990 en Yakarta, Indonesia, donde ella trabajaba como modelo. Julio quedó prendado de su belleza y la invitó a su concierto esa misma noche. Desde entonces, han construido una relación sólida y familiar, manteniendo un perfil bajo en cuanto a su vida privada. Aunque viven en casas separadas, ella en Indian Creek y él en República Dominicana, su relación sigue siendo fuerte y son el soporte fundamental de sus cinco hijos.