Jessica Bueno y Jota Peleteiro rompen su relación: "Él está ya con otra chica y viven juntos"

  • Todo sobre la inesperada ruptura entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro.

  • La modelo y el futbolista se separan tras años de relación y varios hijos en común.

  • Jota Peleteiro ha comenzado una relación con Miriam, una chica que conoció en Ibiza.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han roto su relación tras años de matrimonio y dos hijos en común (tres hijos contando con el que ella tuvo con Kiko Rivera). Amor Romeira tiene toda la información sobre esta inesperada ruptura. Al parecer, esta ruptura no es nada reciente, pues se habría producido hace ya algunos meses e, incluso, él ya vive con otra mujer.

Estos son los detalles que da, en exclusiva, la colaboradora: “Las informaciones me vienen del entorno de la chica que aparece en la vida de él. Hablé entonces con el entorno de ella (de Jessica) y me confirmaron que era cierto”. Esta noticia pilla por sorpresa tanto a los colaboradores como a Emma García, que no se lo esperaban. 

Todo sobre la ruptura entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro

"Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota. El entorno de Jessica me die que está hecha polvo, que no sabe qué hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla. La ven cabizbaja, con la mirada perdida", añade Amor.

El nuevo amor de Jota, subió una foto junto a él en sus redes y Amor empezó a tirar del cable para llegar al fondo de la cuestión, porque "se me encendió una alarma". Jessica llegó a ver la foto y nosotros ahora la vemos en plató. La chica se llama Miriam y, ante lo que parecía en un principio, no es Desiré Cordero.