Jessica Bueno reacciona en redes sociales a la noticia de su supuesta separación de Jota Peleteiro

  • Tras hacerse pública la noticia de su supuesta ruptura, Jessica Bueno ha reaccionado en su perfil de Instagram

El programa 'Fiesta' confirmaba este fin de semana que Jessica Bueno y Jota Peleteiro habrían roto su relación tras años de matrimonio y dos hijos en común (tres hijos contando con el que ella tuvo con Kiko Rivera). Al parecer, esta ruptura no sería nada reciente, pues se habría producido hace ya algunos meses e, incluso, él ya viviría con otra mujer.

“Las informaciones me vienen del entorno de la chica que aparece en la vida de él. Hablé entonces con el entorno de ella (de Jessica) y me confirmaron que era cierto”, contaba Amor Romeira.

Pocas horas después de que la noticia saltase, Jessica Bueno reaccionaba en sus redes sociales subiendo fotos junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro.

Desde el pasado mes de septiembre, la sevillana no había compartido ninguna imagen junto a su marido. Ahora ha rescatado una serie de instantáneas con las que podría estar desmintiendo la información. Una en concreto es una foto familiar tomada el pasado mes de octubre durante una visita a la Comandancia de la Guardia Civil de Bizkaia. La que fuera Miss Sevilla posa junto a sus tres hijos, Fran, Jota y Alejandro, y su marido.

La historia de amor de Jota Peleteiro y Jessica Bueno

Jota Peleteiro y Jessica Bueno comenzaron su historia de amor en 2013. Dos años después se dieron el "sí, quiero" en el marco de una romántica boda civil celebrada en la Finca La Concepción de Marbella. Ambos son padres de dos hijos en común, Jota y Alejandro.