Joaquín se queda solo: su mujer rompe con él y sus hijos rajan de su padre en un audio demoledor: "Necesita ayuda profesional"

Joaquín ‘el prestamista’ se ve solo después de que el programa ‘Fiesta’ destapara la infidelidad hacia su mujer, Loli. Además, sus hijos Kiki y Fali han decidido posicionarse del lado de su madre y dar la espalda a su padre. De hecho, hay unos audios de los hijos confesando que no tienen relación con Joaquín, aunque no podemos emitirlos por falta de consentimiento.

Joaquín escucha los demoledores audios de sus hijos

Joaquín y algunos colaboradores escuchan los audios de sus hijos y reaccionan: “Es un audio muy feo. Fali tiene 30 años, ha vivido una juventud que necesita de profesionales por lo que ha vivido en la noche. Necesita ayuda profesional, le gusta echar humo. No está en su plena capacidad mental. Tiene adicción”, aclara Joaquín.

Nuestro invitado habla del origen del conflicto familiar que mantiene con sus hijos. Se remite al trágico capítulo que vivieron en Turquía cuando Loli estaba a punto de morir tras ser operada. Sus hijos le pidieron que hiciera algo, él acudió a Telecinco para que supiera su pesadilla familiar, pero después, según Joaquín, se enfadaron porque no lo vieron bien. Fue entonces cuando Joaquín decidió regresar a España y justifica su enfado con los hijos alegando que “son muy jóvenes”.

Joaquín y Loli se separan: “El 50% es culpa de mis hijos”

 Respecto a Loli, Joaquín confirma que Loli y él se han separado: “Nunca dejas de querer de la noche a la mañana”. “El 50% de la separación es por culpa de sus hijos, el 25% es culpa mía y el otro 25%, de Loli”, añade, ante el estupor de sus hijos. Cuenta que ha discutido mucho con sus hijos por el ultimátum que le dieron cuando se marchó de Turquía.

Manuela, hija de Joaquín, interviene en directo

Manuela llama en directo para aclarar este distanciamiento con su padre: “Lo que pasó es que mi madre estaba entre la vida y la muerte y fue muy duro ver tantas cámaras. ¿Qué pasa? Que aquello no se podía parar y le dijimos a mi padre que se fuera a su casa y nosotros nos quedáramos con mi madre. Y esto a él le sentó muy mal”. Esto ha provocado un cisma en la pareja, Joaquín sigue enfadado y “se ha terminado”. “No entendemos que salga cada semana hablando de esto”.