Emma García explica el motivo por el que Alba Carrillo no ha acudido a ‘Fiesta’: “Me quedo preocupada”

  • Alba Carrillo ha decidido no acudir a su puesto de trabajo, superada por la situación

  • "Algo ha tenido que pasar para que esté superada por la situación", decía Emma García

  • La colaboradora de 'Fiesta' habría llamado horas antes del comienzo del programa para decir que no acudía

Emma García ha empezado el programa de este martes con una silla vacía: la de Alba Carrillo. La protagonista indiscutible de las últimas semanas no ha podido acudir a su puesto de trabajo, ya que se encuentra superada por toda la situación.

La presentadora de ‘Fiesta’ ha explicado la conversación que el programa ha tenido con la modelo horas antes de la emisión: “La directora me ha dicho que no ha podido venir. Que ha llamado a las 14:00 de la tarde y que había decidido no hablar más del tema”.

“Está agobiada y hasta ha tenido que ponerse al teléfono su madre, Lucía Pariente, para confirmar que no se encontraba bien. Yo me quedo preocupada”, explicaba Emma García en ‘Fiesta’. “Está superada por la situación y no me extraña, porque se ha ido de madre”, añadía.

La conductora de ‘Fiesta’ no sabe qué es lo que ha podido pasar, ya que, hasta esta mañana, estaba confirmada la participación de Alba Carrillo en el programa. “No sé si ha pasado algo, porque antes estaba todo bien. Algo ha tenido que pasar para que esté superada por la situación y espero que nos lo cuente a lo largo de la tarde”, añadía Emma García. 

Alba Carrillo acude al hospital

Avanzado el programa, Kiti Gordillo nos contaba más datos de la ausencia en plató de la hija de Lucía Pariente: “La última hora que tenemos es que Alba ha ido al hospital por el estado de ansiedad que tenía, estaba superada por la situación”, aseguraba. 

Alexia Rivas defiende a Alba Carrillo: "Le quedan cosas por contar, podría hundir a Jorge"

Así hablaba Jorge Pérez de su mujer hace solo unos meses: "Ella para mí es un referente..."

Fani Carbajo revela su momento más incómodo con Jorge Pérez

Christian Gálvez sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Es un problema de infidelidad, uno de lealtad y otro de difusión, es muy grave"