Gloria Camila pone en jaque a Iván González sobre su presunto encuentro sexual: "Que diga lo que tengo en el trasero"

El pasado fin de semana Iván González sembraba una vez más la duda sobre un presunto affaire del colaborador con Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano. Iván dejaba entrever la idea de que entre él y Gloria había existido algo más que un simple tonteo cuando ella ya estaba saliendo con David, su actual novio.

Gloria Camila se apresuraba a llamar por teléfono a su amiga Amor Romeira para desmentir en directo al andaluz y para explicar que simplemente habían tonteado un par de veces: "Deja de dar a entender que tú y yo hemos tenido algo porque no es verdad, hubo un tonteo y nada más".

Estaba claro que las cosas no se iban a quedar ahí e Iván González aprovechaba el reportaje sobre la inauguración del museo de Ortega Cano este jueves para mandarle un aviso a Gloria Camila: "Tienes de plazo hasta la tarde de hoy para salir a decir la verdad sobre nosotros o seré yo el que hable".

Ante este aviso, Amor Romeira retransmitía la decisión de su amiga: "Dice que adelante, que hables". Dicho y hecho.

Iván relata cómo fue su encuentro con Gloria Camila

Iván González cumplía lo prometido. Ante unos atónitos colaboradores, Iván González relataba la que según él había sido el encuentro con Gloria Camila: "Que le cuente a su novio en qué baño estaba cuando le llamó diciéndole que ya estaba en casa, dejó al chico llorando en la discoteca porque se vino conmigo esa noche a mi casa".

Gloria responde al dardo a través de Aurelio Manzano

Gloria Camila se ponía en contacto con el periodista Aurelio Manzano para lanzarle a Iván González una pregunta: "Si defiende que pasó la noche conmigo que diga qué tengo en el trasero". Iván reaccionaba nervioso y fallaba la respuesta: "Creo que tenía como una especia de tribal".