La polémica reacción de Xavi Hernández tras enterarse de la detención de Dani Alves

El programa ‘Fiesta’ se hace eco de la última hora que gira en torno a la entrada en prisión de Dani Alves. El equipo de Emma García cuenta cómo ha sido la primera noche del futbolista en prisión provisional y se hace eco de la reacción de Xavi Hernández, excompañero de Alves en el Barça.

Xavi Hernández reacciona a la detención de Dani Alves

Matías Prat Jr, presentador de Deportes en Informativos Telecinco, se encuentra en la mesa junto a otros colaboradores para hablar de esta última hora y es él quien comparte con los espectadores lo que, para él, es una reacción poco acertada.

El Pumas, actual equipo de Dani Alves, ha rescindido su contrato, pero también ha habido reacciones dentro del FC Barcelona, lugar donde Alves estuvo años jugando. Xavi Hernández, actual entrenador del equipo y pasado compañero de césped de Alves, dice lo siguiente:

“El mundo de fútbol está conmocionado. Xavi ha dicho, en unas palabras un tanto desafortunadas, aunque yo intuyo que inconscientemente, que le sabe mal por Dani Alves. Mucha gente lo ha interpretado de manera incorrecta”, nos cuenta Matías.