Preocupación por Asdrúbal tras su última detención en Estados Unidos: "Está muy delgado"

  • Asdrúbal ha sido detenido de nuevo en Estados Unidos

  • El ex novio de Bibiana Fernández preocupa a todos con su aparente mal estado de salud

  • No es la primera vez que Asdrúbal es detenido, ya ha estado retenido por la policía estadounidense en varias ocasiones

Fiesta’ ha podido confirmar que Asdrúbal fue arrestado el día 6 de febrero en Miami, motivo por el cual se encuentra en estos momentos en la cárcel. El ex novio de Bibiana Fernández ha sido acusado de conducir en estado de embriaguez y de provocar un accidente tras el que se dio a la fuga. Finalmente le encontraron y le arrestaron.

Álex Rodríguez, reportero del programa, ha podido acceder a la fotografía de detención de Asdrúbal y, pese a que la imagen no puede mostrarse en España, nos ha confirmado su preocupación por la salud del detenido al verle ‘’bastante delgado y con una gran barba blanca’’ .

Asdrúbal está en la cárcel debido a que se encontraba dentro de los tres años de libertad provisional por otro delito grave que cometió en 2019: asaltó una casa en la que pretendía robar.

Los problemas legales de Asdrúbal en Estados Unidos

No es la primera vez que Asdrúbal tiene problemas con la justicia de Estados Unidos, el ex novio de Bibiana Fernández ya es considerado un delincuente reincidente.

Ha tenido hasta diez problemas con la justicia estadounidense durante los últimos años. El mismo Asdrúbal reconoció en una ocasión que uno de esos problemas le hizo estar cinco días en la cárcel.

El primer problema relacionado con la delincuencia lo tuvo en el año 2017 y el último ha sido hace apenas unos días. Todos estos delitos están relacionados con la conducción: conducción a alta velocidad, conducción sin carné de conducir, con la matricula caducada, sin seguro…

Pero, el más grave fue en 2019 cuando supuestamente asaltó una propiedad para entrar a robar y le condenaron a tres años de libertad provisional, aunque la condena no le llegó hasta principios del año pasado. Esta condena le ha afectado en este último delito, ya que al estar ‘a prueba’ en libertad provisional, tienen que mantenerle en la cárcel por reincidencia.