Fayna Bethencourt pide que se vigile la casa en la que se esconde Carlos 'El Yoyas': "Podría huir"

  • Fayna Bethencourt se plantea pedir una orden de registro para la casa.

  • Fayna quiere ser cauta, pero se muestra esperanzada con la detención del 'Yoyas'.

  • Carlos 'El Yoyas' podría estar contra las cuerdas y escondido en una propiedad privada familiar.

Fayna Bethencourt ha estado muy atenta a la información que ha dado ‘Fiesta’ en torno al paradero de Carlos Navarro, ‘El Yoyas’. El programa ha dado con la casa en la que podría esconder este prófugo de la justicia. Hablamos con ella en directo, que se muestra esperanzada con esta noticia.

En un primer momento, es Saúl Ortiz quien manifiesta lo que ha hablado con Fayna: “Está muy esperanzada. Por lo que me cuenta, también tenía sospechas de que estaba en esta misma casa desde hace algunos días. Bueno, pensaba no… sabe que está en esta casa. Sabe que vive ahí y que esta siendo protegido por algunos vecinos”.

“Se muestra optimista porque cuando ha visto la información, se plantea pedir una orden de registro en esta vivienda para saber si este señor está aquí. El problema es que el equipo de ‘Fiesta’, por la noche, se irá, y sería muy triste si este señor aproveche nuestra ausencia para escapar”, añade Saúl.

Fayna Bethencourt pide que se vigile la casa

Hablamos con Fayna en directo: “Estoy a la expectativa. Pienso en una orden de registro, no sé si tengo competencias para pedirla, pero he facilitado todo lo que me ha llegado a quien corresponde. Prefiero no entrar en detalles, pero digamos que me resulta familiar el sitio y no me sorprende que se encuentre allí, vamos a dejarlo así”.

“Si existe la mínima sospecha de que este hombre se encuentre ahí, que es más que probable, que actúen las autoridades competentes y pidan una orden de registro. Quiero ser cauta, pero al hablar de ese sitio sí que tengo bastantes esperanzas esta vez. Si hay la mínima duda de que este señor está ahí, que mantengan vigilancia porque si él sabe que está localizado, va a huir”, añade.

La cuestión es complicada, pues pedir una orden de registro lleva un procedimiento y unos tiempos que podría provocar la huida de Carlos, en el caso de que se encuentre en ese domicilio. Al parecer, hay algún policía de paisano por la zona que podría poner en jaque la posible escapada de Carlos. 

Las contradicciones de la familia

El padre de Carlos Navarro ha querido intervenir en directo en el programa para dar su versión de los hechos... Unas palabras que están llenas de contradicciones e incongruencias, según opinan los colaboradores del programa. Dice que la persona que ha subido y bajado las persianas es una mujer que "le hace la faena" de la casa, pero en esa casa no vive nadie, está todo desordenado y nadie la ha visto ni entrar ni salir.