La exjefa de Asraf confiesa el infierno que vivió junto a él: "Me sentí acosada, un día me encerré en mi habitación"

  • Marta, la exjefa de Asraf acude a 'Fiesta' para desenmascarar al superviviente

  • La exjefa del novio de Isa Pantoja asegura que se sintió acosada por él y relata el infierno que vivió

Desde que Asraf Beno entró en ‘Supervivientes’ no han parado de salir a la luz distintas informaciones que no dejan en muy buen lugar al novio de Isa Pantoja. Desde hace varias semanas, son varias las personas que se han puesto en contacto con los programas para desenmascarar al superviviente.

Durante la tarde de este sábado ha acudido a ‘Fiesta’, Marta, la que fue la jefa de Asraf durante un tiempo en el que estuvo trabajando como camarero en Alicante, pero nada más lejos de la realidad, su exjefa asegura que no estaba allí para trabajar si no para ‘’ver qué pescaba cada noche’’.

En septiembre de 2017, Asraf Beno se incorporó como camarero al equipo de trabajo de una caseta de las fiestas de Alicante. Los camareros se hospedaban en un mismo chalet, en ese mismo momento, Marta, la exjefa de Asraf comenzó a percibir comportamientos inadecuados del novio de Isa Pantoja.

Marta relata en el programa un episodio que no deja en muy buen lugar a Asraf, según cuenta, tuvo comportamientos muy poco adecuados con ella e incluso invadió su intimidad grabando un video de su ropa.

‘’Mi experiencia con él esos nueve días fue horrorosa, horrorosa hasta llegar al punto de tener que encerrarnos en una habitación con pestillo porque yo me sentía acosada (…) Lo que pasó conmigo fue que no entré al trapo, me encerré en mi habitación por la noche con pestillo, venía de madrugada, tocaba y forzaba la puerta. Me dio miedo, me fui de la casa al día siguiente’’.

Respecto a las imágenes que se pueden ver en el vídeo, ha explicado que entró en su habitación cuando ella no estaba y que le envió un mensaje que decía ‘Mira dónde estoy, ya he entrado’ junto al video en el que se le puede observar grabando su ropa.

La exjefa de Asraf asegura que la relación con Isa Pantoja empezó como una trampa

Marta ha desvelado que desde el principio Asraf le confesó que tenía como objetivo conocer a Isa Pantoja porque pese a que ‘’no fuese su prototipo’’, tenía que hacer lo que fuese para poder entrar en el mundo de la televisión.

Además, ha desvelado algo que ha dejado a todos los colaboradores del programa boquiabiertos, al parecer, Asraf llegó a un acuerdo con Omar Montes para poder entrar en ‘Gran Hermano’. Ha explicado que Isa Pantoja no sabía nada y que la relación entre ambos empezó como una trampa.