Belén Rodríguez confirma que está enamorada: "Tengo novio desde hace poco"

  • Belén Rodríguez lleva meses manteniendo una relación con un hombre.

  • Belén Ro confirma su noviazgo: "Llevaba veintipico años sin estar enamorada".

A finales del mes de marzo, la revista ‘Diez Minutos’ sacó a la luz unas fotos que demostrarían el romance entre Belén Rodríguez y un hombre. La colaboradora de ‘Fiesta’ no se había pronunciado al respecto… hasta hoy, que confirma la noticia: tiene novio.

Los colaboradores venían hablando del estado sentimental de Bertín Osborne cuando Luis Rollán le ha confesado a Emma García que Belén Ro estaba enamorada, para sorpresa de la presentadora, que se interesa en este tema.

Belén Rodríguez tiene novio

“Fue hace poco”, confirma Belén, “estoy en un momento bueno de mi vi da, enamorada, hace veintitantos años que no estaba enamorada. Es algo reciente, de hace pocos meses”, comparte con todos los espectadores.

“Es una persona anónima y no voy a hablar más de él. Mi familia y mis amigos lo conocen”, añade. Emma García le pregunta que si estaba desentrenada en esto de tener pareja y Belén responde: “Yo no compartía nada con nadie, ni mi casa ni nada”, y ahora parece que ya sí, por lo que cuenta.

Los colaboradores conocían al detalle esta información y algunos, como Marisa Martín Blázquez, se atreven a catalogar al novio de Belén como alguien agradable, que “sabe llevar muy bien a Belén y le divierte mucho”.