La psicóloga Lara Ferreiro traza un perfil de Ginés: "Es maquiavélico, un mentiroso compulsivo"

"No es un hombre creíble y lo vamos a desmontar". Con estas palabras comenzaba la psicóloga Laura Ferreiro el análisis de personalidad de Ginés Corregüela, uno de los personajes del momento.

Lara ha analizado algunos de los momentos más comentados del superviviente y lo cierto es que los rasgos psicológicos que 'El rey de los bocadillos' ha mostrado están bastante lejos de esa imagen de hombre bonachón y sencillo que él pretende hacernos creer. Este ha sido el análisis de la experta:

El sorprendente encuentro con sus padres ancianos en plató

"Con esta imagen se me ponen los pelos de punta, sus padres estaban rotos y él lo que hacía era mirar a un lado y al otro buscando la aprobación del público, su postura indica que no siente culpa y que está encantado de conocerse, no quiere a sus hijas ni a sus padres, solo se quiere a sí mismo".

Abraza a Yaiza como si fuese "un colega"

"Abraza a la que se supone que es su actual amor con una frialdad pasmosa, él tiene una fachada por la que parece que no siente nada, pero realmente lo tiene todo calculado, es maquiavélico, su mirada indica que no conecta con sus emociones, si no con el plan que tiene trazado".

El posible embarazo de Yaiza Martín

"En esa imagen, cuando Yaiza le dice a través de videollamada que podría estar embarazada pone cejas de diablo, sabe perfectamente el papel que está representando y dirige a su novia, que por otra parte, es muy parecida a él".

Finge romperse durante la llamada de su hija Miriam

"Llora de una forma poco creíble, con los ojos secos, no muestra empatía real con el dolor de su hija que se está abriendo en canal, es un mentiroso patológico, de libro".