Ginés, contra las cuerdas: dos días antes de irse a Honduras le pidió una oportunidad a Isabel estando con Yaiza

La entrevista de Ginés en el ‘Deluxe’ no ha sido nada fácil para su exmujer, Isabel. El exconcursante de ‘Supervivientes’ no ha querido ni mirar a la fue su mujer durante 32 años porque, según él, no tiene nada que hablar con ella en el programa.

Isabel, harta de la situación y de sus mentiras, ha dado un paso hacia el frente y se ha enfrentado al rey de los bocadillos: ‘’Tres días antes de irte a Honduras me estás diciendo que te dé una oportunidad ¿Para qué? Si te fuiste con ella allí’’.

María Patiño asombrada por el bombazo que acababa de soltar Isabel ha querido confirmarlo: ‘’ ¿Te pidió una oportunidad antes de irse a Honduras?’’. Isabel sin dudarlo lo ha recalcado: ‘’Sí, dos días antes y mira, a la gorda le pide que le dé una oportunidad’’.

Ginés en un intento por explicarse solo ha atinado a decir: ‘’Le dije yo que, si esto tenía arreglo, no tenía arreglo, pues no tenía arreglo’’. Isabel, tratando de contar su verdad ha insistido: ‘’Claro que estaba con ella, se fue a Madrid con ella antes de irse a Honduras’’.

Isabel ha revelado el contenido del mensaje que le envió Ginés: ‘’Un mensaje que lo tengo en el móvil: ‘Isa, sé que lo que estoy haciendo no está bien ¿Me darías una oportunidad?’ ‘’. Los colaboradores, asombrados, le han pedido a Ginés que se explique.

‘’Yo le escribo que, si lo nuestro tiene arreglo, no tiene arreglo, pues no tiene arreglo’’, continuaba Ginés sin saber qué más decir. ‘’Pasó pues lo mismo que pasó cuando yo la vi en la isla. Le dije allí cuando llegó a la isla ‘si me perdonas yo estoy dispuesto’. Yo sabía que eso era un montaje me di cuenta a los 10 minutos’’.

Isabel ha querido saber a qué montaje se estaba refiriendo Ginés y ha explicado que ella fue allí porque ‘’lo estaba pasando mal’’. Lydia Lozano ha leído parte del mensaje de Ginés a Isabel: ‘’Tú sabes más que nadie que yo te quiero’’. Ginés ha querido aclarar el mensaje y se ha explicado: ‘’Yo a ella la quiero y a Yaiza la amo’’.