Brent Ray hace un espectacular retrato de Risto Mejide utilizando...¡Sus genitales!

  • Brent Ray visita 'Got Talent' para pintar un cuadro de lo más especial

  • El granjero ha utilizado sus partes íntimas para llevar a cabo su obra de arte

  • Risto Mejide ha rechazado el retrato y se lo ha regalado a una mujer del público

Sin lugar a dudas, el momento más surrealista de la noche ha llegado cuando Brent Ray ha subido al escenario. Este vaquero de 43 años vive en su tranquila granja de Canadá. Allí trabaja con sus animales: cabras, vacas, gallinas...Pero su verdadera pasión es la pintura.

A Brent le gusta pintar paisajes, pero sobre todo retratos, y ha venido a 'Got Talent' a demostrarlo haciendo un retrato en directo de Risto Mejide. Sin embargo, nadie imaginaba que las técnicas que el canadiense iba a emplear serían tan...originales. Cuando la música ha comenzado a sonar, el vaquero ha comenzado a arrancarse la ropa, dejando a los miembros del jurado sin palabras.

El participante se ha quedado totalmente desnudo encima del escenario y ha comenzado a pintar a Risto utilizando como pincel su propio pene. Como era de esperar la locura se ha desatado en el teatro, llegando a su punto máximo cuando Brent ha mostrado el resultado de obra: un espectacular retrato del miembro del jurado.

Risto Mejide no quiere llevarse el cuadro a casa

Brent se ha bajado del escenario y ha regalado el retrato a Risto Mejide. Sin embargo, él no ha querido recogerlo y ha echado a correr por el teatro. El publicista le ha regalado el cuadro a una espectadora del público, muy entusiasmada por hacerse con la obra.