Mila Ximénez cuenta cómo terminó su relación con Rafael Aguilera y confiesa su mayor fantasía sexual

  • "No pudo ser...pero teníamos una pasión brutal"

  • "Él quería una mujer marroquí"

  • "Iba a ir al tanatorio pero su hija me mandó un mensaje diciéndome de todo"

Las chicas de la casa han querido saber si a su salida del reality, Adara buscará en internet vídeos de Gianmarco en 'Grande Fratello'. "No", ha respondido ella tajante. "Yo cuando empecé con el Antón me metía en Youtube y buscaba todas sus actuaciones", ha confesado Noemí Salazar sobre su marido percusionista.

"A mí me ponen muchísimo, a mi me ponen mogollón la gente que toca el piano. Y los de la caja...cuando voy a ver flamenco y escucho 'taca, taca, taca'. Son lo más...", ha confesado Mila Ximénez ante el asombro de sus compañeras. "Ese movimiento me daña la cabeza", ha cantado la tertuliana entre risas.

"¡Qué te arrastro!", le ha amenazado entre risas Noemí. "Si claro, me va a cambiar a mí el Antón por ti", ha respondido ella divertida. "Te entiendo tanto Noe..."

"Te voy a buscar un percusionista ¿El Chule te va bien?, ha insitido Noemí. "No, no, más que nada, porque creo que soy mayor que su madre", ha respondido la colaboradora.

Mila cuenta más detalles de su relación con Rafaél Aguilera

"Necesitas un hombre con dos pares de... para que pueda con una mujer así, con tu carácter", le ha sugerido Alba Carrillo. Mila Ximénez ha contado que una vez se cabreó tanto con su ex Rafaél Aguilera en Tanger que le hizo incluso llorar.

"Ese día yo creo que el dijo :'ya tiro la toalla'. Empecé a ver que era una relación muy sería y yo ya no quería eso. Lo hablaba con Alba, ella sabía que yo no iba a poder. Ella le conoció, le tenía mucho cariño y pensaba que era muy interesante", ha detallado Ximénez

Las concursantes han querido saber más sobre esta relación. "El quería una mujer marroquí que le esperase en casa, que le ayudase con el Ramadán. Detestaba ver a una mujer con una copa en la mano, le parecía antiestético", ha desvelado la televisiva. "No pudo ser... pero teníamos una pasión brutal"

La periodista también ha contado como vivió su muerte en 'Sálvame': "Yo me enteré de que había muerto en directo. Llamó su hija al programa y lo contaron. Iba a ir al tanatorio, yo escribí un blog dedicado a él y su hija pensó que yo había vendido eso. Llamó indignada y no fui. Cuando me la lió con el mensajito ese le mande un mensaje a cámara diciéndole de todo", explica. "Luego me bloqueó en Whatsapp, lo llevo faltal, por eso he venido a 'GH VIP 7' para olvidarme de ello", ha dicho irónicamente. "Su hija es mala, eres chunga Bea"