Un policía, la sobrina de la actriz Tamera Mowry... Las víctimas mortales del tiroteo de California

Informativos Telecinco
09/11/201809:53 h.Poco a poco se van conociendo las identidades de las 12 víctimas asesinadas en el tiroteo en un bar de California. Iang Long, exmarine de 28 años, irrumpió ayer con un arma semiautomática en un bar de la ciudad de Thousand Oaks. Entre los muertos está una sobrina de la actriz Tamera Mowry, una joven de 21 años que participaba siempre en las actividades de la iglesia u otro joven de 23 años que salvó a varios amigos.
Alaina Housley, sobrina de la actriz Tamera Mowry, está entre las 12 víctimas mortales del tiroteo de un bar de country en California. “Nuestros corazones están rotos. Nuestra sobrina Alaina es una de las víctimas de anoche en el bar Borderline de Thousand Oaks”, ha dicho la actriz en un comunicado en la revista People.
Ron Helus, un ayudante del sheriff está entre los asesinados. Entró en el bar para parar el tiroteo y recibió varios disparos mortales.

Cody Cofmman, de 22 años también está entre los fallecidos. Su padre Jason Coffman ha explicado a la ABC News que está “sin palabras y con el corazón roto. No puedo creer que le haya pasado a mi familia". El joven pensaba en unirse al ejército.

Sean Adler era exentrenador de lucha de la escuela secundaria que trabajaba como portero en el bar.

Dan Manrique, veterano de la Infantería de Marina, murió en el tiroteo, dijo a ABC News Jacklyn Pieper, director atlético de la Sección del Condado de Ventura del Equipo Rojo, Blanco y Azul. Manrique fue el capitán del capítulo de la organización.

Justin Meek, estudiante de 23 años, siempre participaba en los actos de su iglesia y acababa de graduarse.

Noel Sparks, de 21 años, era una fantástica bailarina y artista. Blake Dingman, también universitario de 21 años, son otras de las víctimas mortales.