Vox convoca manifestaciones en toda España "contra el Gobierno del fraude"

Se manifiestan "contra un Gobierno apoyado por independentistas"
200 CDR contra los manifestantes en Barcelona: "Fuera fascistas"
El partido de Santiago Abascal ha convocado una manifestación en diferentes ayuntamientos de España como el de Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga donde protestan "contra el Gobierno del fraude, contra el Gobierno que apoya una manifestación a favor de presos de ETA y contra un Gobierno apoyado por independentistas", según han informado ellos mismos en las redes sociales.
La convocatoria con la que han llamado a sus votantes y simpatizantes se llama "España existe". En las diferentes concentraciones se han podido ver a todos los manifestantes portando banderas de España y pancartas en defensa del rey y de diferentes cuerpos de seguridad del Estado como la Guardia Civil o la Policía Nacional.
200 CDR contra los manifestantes: "Fuera fascistas"
En la plaza San Jaume de Barcelona donde se ha llevado a cabo la manifestación liderada por Vox se han podido ver pequeños enfrentamientos entre los manifestantes y algunos CDR. Unos 200 CDR han cruzado insultos y cánticos con los simpatizantes de Vox que aguardan en la plaza, a los que les han gritado "fuera fascistas" y "vosotros, fascistas, sois los terroristas".
Una decena de furgones policiales de Mossos d'Esquadra custodian los accesos a la plaza y un cordón policial de alrededor de una veintena de agentes separa la concentración independentista, frente al Palau de la Generalitat, de unos setenta simpatizantes de Vox, que llevan banderas de España y carteles con el lema "Pedro Sánchez, traidor" y "España no se vota, se defiende".