Samira Jalil, decimotercera concursante confirmada de ‘La Casa Fuerte 2’

  • Samira Jalil, decimotercera concursante confirmada

¡Samira Jalil es la decimotercera concursante confirmada que participará en ‘La Casa Fuerte 2’!

Esta argentina de padre libanés y madre francesa es una persona con mucho carácter que no se calla nada, así que veremos cómo lleva la convivencia en ‘La Casa Fuerte’. Allí coincidirá con Tom Brusse, participante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ con el que se rumorea que ha tenido un affaire cuando ya había comenzado su relación con Sandra Pica… ¡que también estará en el reality! Van a saltar chispas en ‘La Casa Fuerte 2’.

¿Quién es Samira Jalil?

Conocimos a Samira en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde fue pretendienta de Rafa Mora. Pero su verdadero salto a la fama llegó cuando se sentó en el trono, que ha ocupado dos veces. La primera tuvo que abandonarlo por incumplir las normas: se besó con el extronista Víctor Enguídanos y la verdad salió a la luz. Su segunda experiencia fue mejor y en la decisión final protagonizó un momentazo televisivo eligiendo a Jonathan en lugar de a Adrián. Eso sí, las cosas no acabaron nada bien para ellos.

Además, a Samira se la relaciona con importantes futbolistas de Primera División, como Cristiano, Benzema, Bartra y Guti. También fue pareja de José Fernando (hermano de Gloria Camila) durante seis meses, tuvo un lío con Hugo Paz y se habló de su “roneo nivel Dios” con Diego Matamoros, que dio muchas horas de televisión.

Ahora es influencer y hace poco acudió a ‘Sábado Deluxe’ para contar cómo eran las fiestas privadas que organizan los futbolistas. Samira se sometió al polígrafo de Conchita, que destapó que la extronista había tenido relaciones con futbolistas a cambio de dinero o regalos. Ella lo negó: “No me he dedicado a eso ni lo he querido hacer”. Pero la información desvelada por el poli puso contra las cuerdas a Samira y su relación con su novio. Tras una publicidad, vimos a la influencer completamente rota y llorando a mares: había hablado con su chico, Rubén, que estaba muy molesto por todo lo que estaba ocurriendo en el plató. No lo dejaron entonces, pero casi.

A pesar de que parecía que Samira y Rubén se habían arreglado, su relación ha acabado por terminarse. Ella misma lo confirmó hace unas semanas: “Estoy pasando el luto y lo quiero mucho”, dijo.

Ahora Samira empieza una nueva aventura como concursante de ‘La Casa Fuerte’. ¿Con qué nos sorprenderá?

Temas