Claudia Martínez confiesa que se ha besado con dos de los solteros...¡y son gemelos!

  • Claudia Martínez se ha puesto muy tensa durante la ceremonia de presentación

  • La participante ha confesado que tuvo una aventura con dos de los solteros

  • Se trata de Brian y Edgar, los gemelos

¡Arranca 'La isla de las tentaciones 5'! En el primer programa de la edición hemos podido ver la mítica ceremonia de bienvenida en la que las parejas conocen a los tentadores y tentadoras con los que convivirán en esta apasionante aventura. Claudia Martínez ha sido una de las participantes que peor lo ha pasado durante la presentación.

Sandra Barneda ha dado paso a los solteros y ha advertido a las parejas que presten atención, ya que con algunos de ellos "comparten más cosas de las que piensan". Nada más encenderse las luces, la cara de la extronista ha sido un verdadero poema. La catalana ha confesado que había tenido una aventura con uno de los tentadores. "Me lie con uno", ha contado a sus compañeras.

Finalmente, Claudia ha terminado contando a la presentadora lo ocurrido. "Nos dimos un beso y luego le ignoré", ha explicado refiriéndose a Brian. Javi, novio de la participante ha comenzado a discutir con el soltero, aumentando la tensión del momento: "Estoy agobiada ahora mismo, yo huyo de los conflictos y ver a mi novio discutir con gente que es conocida mía me incomoda mucho".

Claudia también se besó con el gemelo de Brian, Edgar

Por si fuera poco, Claudia Martínez ha confesado que también se besó con Edgar, hermano de Brian. "Estoy incómoda por dos, además, y por él porque sabe que lo que más odio en el mundo son las faltas de respeto y no me gusta esta situación. También conocía a Edgar de lo mismo. También hubo un beso", contaba.

Javi se mostraba tranquilo y sin preocupación: "Conozco a mi novia, sé cómo mira cuando algo le gusta, y esta noche no he visto eso, así que como no se alineen todos los planetas…".

La discusión entre Claudia y Javi

Claudia ha sacado a relucir los defectos de Javi y él no se lo ha tomado nada bien.