Sandra Barneda se arranca a bailar el 'hit' de Andreu y confiesa qué pensó cuando le escuchó cantar

El primer programa de 'La isla de las tentaciones 5' nos presentó a las cinco parejas que pondrán a prueba su amor y a los veinte solteros que están dispuestos a no ponérselo nada fácil mientras conviven con ellos en Villa Playa y Villa Paraíso, dos villas de lujo en pleno paraíso caribeño. En el arranque de la aventura, la dinámica del reality no solo nos dejó con la intriga de qué pasaran con sus relaciones; sino que brilló por momentazos protagonizados por los propios participantes.

Andreu es una de las personas que tendrá que sobrepasar esta dura prueba si quiere que su relación con Paola prosiga. Después de dos años y medio, ambos quieren comprobar si su amor es verdadero. Él sabe que el amor puede elevarte a lo más alto e inspirar por ello las más bellas canciones. Por eso, el cantautor se animó a decirle cantando a Sandra Barneda cómo se sentía cuando estaba con Paola, a la que ha dedicado más de una canción. Sus versos se acabaron convirtiendo en virales tanto por su interpretación como por la reacción de la presentadora.

"Tengo las alas, tengo las ganas, si te quedas cerca, ya no quiero nada. Siento las balas de tus palabras, atravesando partes de mi alma", es ya una de las canciones más conocidas en el país. En 'El debate de las tentaciones' la música empezó a sonar y Suso Álvarez y Sandra Barneda no dudaron en hacer en directo la coreografía del 'hit' más comentado. Más tarde, Alejandra Rubio, Fani Carbajo y Rosario también se animaron a bailar.

Sandra Barneda confiesa qué pensó al escuchar a Andreu cantando

Además de la entonación de Andreu, la reacción de Sandra Barneda ante el momento no pasó desapercibida para muchos. Terelu Campos aprovechó 'El debate de las tentaciones' para preguntarle a la presentadora en qué estaba pensando cuando el participante de 'La isla de las tentaciones 5' protagonizó ese momentazo. Sandra Barneda no solo contestó sino que mostró públicamente todo su apoyo a Andreu.